miércoles, 15 de agosto de 2018

Valentín Paris ganó el torneo de Agosto del Circuito CENCAR 2018

Valentín Paris
Un nuevo torneo se disputo del Circuito CENCAR, en esta ocasión se sumaron nuevos jugadores de 
distintas localidades de la provincia. Como es habitual, el Circuito es auspiciado por FADEPA PINTURAS SA y MONTEMAR.
Ajedrecistas de Córdoba capital, Villa María, Tío Pujio, Oliva, Oncativo, Las Varillas, Villa Nueva, Bell Ville y Laspiur se reunieron en el torneo de agosto.
El certamen contó con la visita del CM Ismael Giménez, oriundo de Córdoba capital, quien destacó como excelente la organización del evento.
El torneo sumó puntos para el Circuito CENCAR 2018 y fue válido para el Ranking de Villa María, disputandosé por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento.
El juvenil Valentín Paris se consagró campeón invicto con 6 puntos, venciendo a todos sus rivales.
El subcampeonato fue para Juan Alcántara con 5 puntos. El tercer puesto fue empatado entre Julio Carrel y CM Ismael Giménez con 4,5 puntos, quedando el primero en el podio por sistema de desempate. 
Luego de disputado es te torneo Juan Azcona con 66 puntos continúa liderando el Circuito seguido ahora por Valentín Paris con 41,5 y Alfredo Koncurat con 32 puntos.

Kevin Girolami de Las Varillas, nuevamente se posicionó como mejor sub 10, Francisco Cerda de la misma localidad fue el mejor sub 14, el mejor sub 18 fue para el villamariense Gonzalo Benetti.
Mientras que en la categoría Senior, Adolfo Tell fue el mejor ubicado y en la categoría Femenina, Patricia Filippi otra vez se llevó el premio.


-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario