martes, 28 de agosto de 2018

CAMPEONATO REGIONAL "A": La Salle HC con subcampeonato



  
 

PRENSA
















Campeonato Regional Damas “A” en Córdoba


Por el Campeonato Regional Clubes “A”, La Salle HC se quedó con el Subcampeonato en damas en el certamen que se jugó en nuestra ciudad; en la final cayó 3-4 ante Teqüe. Jockey Club en damas y Córdoba Athletic en varones finalizaron en el 4° puesto. En mujeres, Córdoba Athletic en el 5°y La Tablada por el 8°; en varones, Universidad Nacional de Rio Cuarto en el 8°, San Martin en el 9° y Barrio Parque en el 10°. El campeón en caballeros resultó Andino que venció 1-0 a Universidad de San Juan.

 

En el camping Gral San Martin se bajó el telón del Campeonato Regional “A” donde en damas, La Salle HC finalizó como subcampeón en un partido que fue de alternativas cambiantes y todos los goles llegaron desde el corner corto.

El “tricolor” aprovechó sus opciones y se puso al frente del encuentro con un parcial de 2-0; Constanza Tanco y Sofia Funes concretaron para las cordobesas en el segundo cuarto (19’ y 22’).

Luego, Teqüe y en el tercer cuarto no sólo lograron el empate sino además consiguieron dar vuelta el resultado con los anotaciones de Agustina Bertoni (34’) y Gabriela Koltes (37’) y Fernanda Carrillo. De todas formas la ventaja mendocina no duró demasiado porque un minuto después Sofia Funes concretó el transitorio empate.

En tanto a los 4’ del último cuarto, Agustina Bertona concretó el gol del triunfo para Teqüe.

 


En el juego por el 3° lugar, Jockey Club cayó 1-3 ante Universidad de San Juan. El elenco visitante mostró su contundencia y sacó una diferencia de 3-0 con un tanto en el primer cuarto (Luciana Agudo) y dos en la siguiente etapa (Luciana Agudo, Eliana Molina Dalesio).

De tiro penal las “rojas” lograron el descuento a los 5’ del último cuarto y por Natalia Galindez.


 

En “El Bosque”, Córdoba Athletic abrochó la 5° ubicación con su triunfo por 2-1 ante Liceo que se puso en ventaja a los 8’ del primer cuarto desde el corner corto por Luisina Beltramone.

Pero las “rojinegros” no dieron por perdido el encuentro y lograron dar vuelta el juego; Justina Paz al minuto de juego del tercer cuarto clavó el empate de corner corto y luego a siete del final del partido Victoria Lorezatti anotó el gol del triunfo de tiro penal.

 

A su vez La Tablada quedó con el 8° lugar con su caída 3-4 frente a Marista.

Tras un parcial de 2-0 para la visita, Ana Echevarria Bertoli (22’) y Lucila Molina (25’) lograron el empate parcial para las “azulgranas”. Luego las mendocinas quebraron la paridad por Camila Rodriguez y posteriormente Juliana Storelli sacó la ventaja a los 53’ en tanto Carmela Briski concretó para La Tablada su tercer tanto.

 

 

Por el lado de la rama masculina, Córdoba Athletic finalizó en el 4° lugar tras caer 1-3 con Murialdo. Ruben Ripoll anotó el transitorio empata para las de Jardin Espinosa a los 12’ de juego a su vez la visita quebró la igualdad en el segundo cuarto por Leonardo Castronovo y a tres del final Martin Cattaneo sentenció el partido con su tanto de jugada.

 


En el juego entre cordobeses, San Martin de Villa Maria superó por 4-1 a Barrio Parque y quedó en el 9° puesto con los goles de Alejo Nickel (1’), Carlos Gomez (5’), Rodrigo Bonini (44’ y 49’) mientras que Joaquin Jaime (24’) concretó el único tanto para el elenco “verde”. 


 


Por su parte Universidad de Rio Cuarto quedó en el 8° puesto con su 2-3 ante Banco Nación de Mendoza. Guillermo Pereyra y Gaston Bianchi anotaron los dos goles para el equipo del “Imperio”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario