lunes, 6 de agosto de 2018

TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA: fecha 7 / OFICIAL DAMAS "B2"



  
 

PRENSA















Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


📷 FOTO: de archivo



El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo clásico en la tarde del domingo con el triunfo de Jockey Club ante Córdoba Athletic.

 

Por la 7º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba y en tierras “hípicas”, se dio una nueva edición del clásico de barrio Jardín entre Jockey Club y Córdoba Athletic.

Tras sus cuatro cuartos de juego, el tanteador marcó un 3-2 para los locales que continúan en lo más alto de la tabla de posiciones ahora con 4 puntos de ventaja sobre su escolta La Salle HC que tiene un partido menos; mientras que los “rojinegros” siguen sin sumar por el torneo local.

 

Los “rojos” sacaron diferencias en los primeros cuartos y más allá que Córdoba Athletic buscó la reacción no le alcanzó para llegar al empate.

A los 10’ y de jugada, Juan Cruz Zarate anotó el primero para Jockey Club, luego a los 22’ amplió Mariano Gandini también de jugada y a los 26, Nicolas Coelho concretó el tercero desde el corner corto.

Posteriormente Lucas Oviedo (42’) aportó de tiro penal el descuento para Córdoba Athletic y a cinco del final Simón Horvath logró el restante gol para la visita.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
10
4
La Salle HC
6
3
Universitario
4
3
Athletic
0
4





Torneo Oficial Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” completó en la jornada de hoy domingo la 1° fecha de la última rueda con partidos importantes en la lucha por los primeros puestos. En esta jornada, San Francisco RC fue el equipo libre.

 

La 3° rueda del Torneo Oficial Damas “B2” bajó el telón de la 1° fecha de la vuelta.  

En la Zona “A”, el líder Alta Gracia RC venció en su cancha por 2-0 a Unión de Oncativo y con el empate 3-3 entre Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” y Universidad Nacional de Córdoba “B” amplió a 8 unidades la ventaja sobre las del “Imperio” que se colocan como escoltas y a 11 de la UNC “B” las terceras de la zona.

En tanto en “El Bosque”, La Tablada “Azul” superó por 3-1 a Barrio Parque “B”.
Esta fecha se había iniciado ayer sábado con el 0-0 entre Jockey Club “Rojo” y Universitario “Blanco”.  

Por la Zona “B”, El Carmen de Monte Cristo alcanzó el resultado de la jornada ante el puntero y en su cancha le ganó por 6-1 a Jockey de Villa María. Ahora las de Monte Cristo acortaron la distancia ante el líder y quedó como solitario escolta a dos unidades.
A su vez en barrio Villa Belgrano, Tala RC “B” empató en su visita a La Salle HC “Celeste” 2-2 y de esta manera bajó al tercer lugar de la tabla de posiciones a dos unidades de El Carmen.
Por su parte en la “Lomita”, Universitario “D” superó por 3-1 a Talleres “B” y se afirma en el cuarto lugar.  



Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"


PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
36
15

Jockey de Villa Maria
33
15
Univ. Nac. Rio IV "B"
28
15

El Carmen MC
31
15
Univ. Nac. Córdoba "B"
25
15

Tala RC "B"
29
15
Jockey Club "Rojo"
19
15

Universitario "D"
24
14
Barrio Parque "B"
16
15

San Francisco RC
16
13
La Tablada "Azul"
12
15

La Salle HC "Celeste"
12
15
Unión de Oncativo
11
15

Talleres "B"
4
15
Universitario "Blanco"
9
15









                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario