sábado, 11 de agosto de 2018

SÚPER 8, Interzonal Fecha 2 / PROYECCIÓN DAMAS "A": fecha 5 / PROMOCIÓN "B1", Fecha 5



  
 

PRENSA














Súper 8 y Proyección - Damas “A”


FOTOS: 
1) La Salle HC vs Universidad Nacional de Rio IV: crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 
2) Palermo Bajo vs Universitario "A": gentileza Marcelo Ametller


Pasó la 2° fecha de los Interzonales del Súper 8 con resultados positivos para los equipos de la Zona “A” en tanto la Zona “B” tiene un nuevo líder. La Tablada 3-2 a Jockey Club “A”, Universitario “A” 4-1 a Palermo Bajo, La Salle HC 2-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto, Córdoba Athletic 4-2 a Barrio Parque.

Por el Proyección Damas “A” se jugó la 5° fecha, Córdoba Rugby 4-0 a San Martin, Talleres y Carlos Paz RC 0-0, Tala RC 2-1 a Universitario “Rojo” y empate 1-1 entre Jockey Club “B” y Uru Cure RC.

 

El Súper 8 tuvo su 2°fecha de los Interzonales donde se dieron mayoría de triunfos para los elencos de la Zona “A” mientras que Universitario “A” ahora quedó como nuevo puntero de la Zona “B”.

 

En uno de los juegos importantes de la fecha, La Tablada superó por 3-2 a Jockey Club “A” y bajó al puntero de la Zona “A” en un partido donde las “azulgranas” dieron vuelta un 0-2.

El conjunto “hípico” sacó ventaja en el marcador con los tantos conseguidos en el primer y en el segundo cuarto; a los 4’ anotó Mariana Peretti en tanto Constanza Ontivero amplió a los 18’. Rápidamente las locales lograron el descuento dos minutos después por Victoria Aguirre Paz  mientras que Valentina Braconi logró el empate a los 32’ y a uno del final, Florencia Manzo, concretó el gol de la victoria “azulgrana”.

 

En Los Boulevares, Universitario “A” derrotó por 4-1 a Palermo Bajo y aprovechó la caída del Jockey Club para saltar como nuevo puntero de la Zona “B”. En el primer cuarto, las “estudiosas” concretaron sus primeros goles y lo consiguieron por Magali Rinaldi (8’) y Camila Martin (14’). Ya en el inicio de la segunda parte, Luciana Medici concretó el descuento local mientras que Juliana Ríos Ferreyra con dos conquistas (34’ y 51’) sentenció el resultado del partido.

 



En barrio Villa Belgrano, La Salle HC superó por 2-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto y sigue en el tercer lugar de la Zona “A”. A los 3’ de juego, Sofía Funes quebró el cero de tiro penal y luego en el segundo cuarto (25’), Pía Gazal de corner corto amplió la ventaja.



 

Por su parte el puntero de la Zona “A”, Córdoba Athletic, sumó de a tres en su cancha ante Barrio Parque por 4-2.

Las locales lograron el primer gol del encuentro y fue a los 10’ de juego por Corel Diaz; posteriormente las “verdes” dieron vuelta el marcador por Emilia Ferrero y Daiana Pacheco que anotaron a los 23’ y 32’ del partido.

Pero las cosas no quedaron allí y el elenco de Jardín Espinosa logró ponerse al frente del partido y quedarse con los tres puntos; Ines Fierro (39’) logró el transitorio empate mientras que Paula Bortoletto (44’) y nuevamente Inés Fierro (51’) aseguraron el triunfo local.   

 

 

 

Posiciones:


Zona "A"
Zona "B"

PTS
PJ
1º F

PTS
PJ
1º F
Córdoba Athletic
23
5
15
Universitario "A"
19,5
4
12,5
La Tablada
22,5
5
11,5
Jockey Club "A"
18,5
4
13,5
La Salle HC
21
5
11
Barrio Parque
11,5
4
7,5
Palermo Bajo
7
5
5
Univ. Nac. Rio IV
9
4
8




Por su parte el Proyección Damas “A” jugó de manera completa su 5° fecha donde el líder, Córdoba Rugby, se afirma en lo más alto.  

 

El conjunto de barrio Liceo se quedó con los tres puntos del encuentro ante San Martin de Villa Maria al que derrotó por 4-0. Valentina Bonaldi con tres goles y Sol  Minervino le dieron el festejo a Córdoba Rugby; la goleadora anotó a los 6’, 19’ y 55’ en tanto el restante gol se concretó a los 34’.

 

En uno de los juegos salientes de la fecha, Talleres y Carlos Paz RC igualaron 0-0 en la cancha “Soledad Garcia” del predio Estadio Mario Kempes. La “T” sigue como escolta mientras que Carlos Paz RC con un partido pendiente se posiciona en el cuarto lugar.

 

En la “Lomita”, se dio victoria de Tala RC ante Universitario “Rojo” por 2-1 en un encuentro donde los tres goles llegaron desde el corner corto.

A los 45’ de partido, la visita logró el desnivel por Camila Duarte; luego la “U” llegó al empate por Romina Gaston (52’) mientras que a seis del final Cintia Buda consiguió el gol de la victoria para las de Villa Warcalde.

 

Por su parte en barrio Jardín, Jockey Club “B” y Uru Cure RC empataron 1-1.

En el segundo cuarto el conjunto “lechuza” sacó la ventaja por Paola Arias (23’) de tiro penal en tanto a los 44’ de juego, Sol Feltes alcanzó el empate para las “hípicas”.

 

 


Posiciones:



PTS
PJ
Córdoba Rugby
11
5
Talleres
8
5
Tala RC
7
4
Carlos Paz RC
6
4
Universitario "Rojo"
6
5
Jockey Club "B"
5
5
Uru Cure RC
4
5
San Martin VM
1
5





Promoción "B1"


La jornada 5º del Promoción “B1” pasó en la tarde del sábado sin cambios en las principales posiciones y donde se dieron mayoría de empates.

 

En el predio “Bimbo” Rizzuto, el puntero del certamen La Tablada “Rojo” empató en su visita al Córdoba Athletic “Rojo” 1-1 y con los resultados de la fecha se mantiene como líder.

A su vez el escolta, Córdoba Athletic “Negro” igualó 0-0 de visitante ante Municipalidad mientras que Universidad Nacional de Córdoba y La Salle HC “Blanco” no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

 

Por su parte en San Francisco, Palermo Bajo “B” derrotó por 2-0 a Antártida Argentina en el único triunfo de la jornada.

 



Posiciones:

PROMOCIÓN "B1"

PTS
PJ
1º F
La Tablada "Rojo"
17,5
5
8,5
Athletic "Negro"
16
5
8
Univ. Nac. Córdoba
15,5
5
8,5
La Salle HC "Blanco"
14,5
5
5,5
Athletic "Rojo"
10,5
5
5,5
Palermo Bajo "B"
9
5
3
Antártida Argentina
8,5
5
3,5
Municipalidad
5,5
5
3,5






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario