Sudeste organizará el Final Four del Provincial de Selecciones U15 masculino

En 2017, Sudeste fue subcampeón como local: en esta temporada volverá a ser anfitrión del Final Four (Foto: Gentileza Alejandro Biagiotti / Archivo)

La Asociación de Básquetbol del Sudeste organizará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina, según se dispuso en el acto de adjudicación realizado este miércoles 22 de agosto en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
Del cuadrangular por el título, que se jugará del 24 al 26 de este mes, participarán los seleccionados de San Francisco, Villa María (los dos ganadores de los grupos clasificatorios), Córdoba y Sudeste (los dos primeros de la temporada 2017).
Al no recibirse ninguna propuesta formal para quedarse con la organización del Final Four, las autoridades de la FBPC, en uso de sus facultades, procedieron al sorteo de la sede. En ese marco, la Asociación del Sudeste resultó adjudicataria de la misma.
Del acto de adjudicación participaron el presidente de la FBPC, Mario Ontivero; el vicepresidente y presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, y el tesorero, Gustavo Pérez. También asistieron Horacio Cano y Fernando Oviedo, representante de la Asociación Cordobesa (ACBB).