lunes, 22 de agosto de 2011

DESAFIO A LAS ARAUCARIAS- 5 dias de MTB sobre la Cordillera de los Andes










Hora
 

 





Martes, 08 de noviembre a las 20:00 - 14 de noviembre a las 20:00

Creado por

Más información
"DESAFIO A LAS ARAUCARIAS"

Sobre la Cordillera de los Andes, a orillas de los Lagos Alumine y Moquehue, en el limite con Chile, en la Provincia del Neuquen, te invitamos a participar del "Desafio a las Araucarias", pedaleando en nuestras MTB durante 5 dias inolvidables, recorriendo hermosos senderos de montaña colmados de milenarias araucarias y pehuenes, atravezando valles, arroyos, cursos de aguas de vertientes y deshielos, disfrutando de una belleza natural inigualable con vistas a volcanes argentinos y chilenos.

Compartiremos 6 noches de alojamiento en el complejo "Puerto Malen - Club de Montaña", sito en la localidad de Villa Pehuenia, sobre el Lago Alumine, desde donde iniciaremos cada jornada.

La llegada al complejo sera el martes 8 de noviembre para instalarnos, armar y organizar nuestro equipamiento. La noche de llegada disfrutaremos de una cena de camaraderia y bienvenida compuesta de una variada Picada con productos de la zona, jugos, gaseosas y cervezas.

Antes de comenzar cada jornada disfrutaremos de un excelente y variado "Desayuno Patagonico" ofrecido por el complejo "Puerto Malen -Club de Montaña", compuesto por una abundante y exquisita seleccion de infusiones, panificados, cereales, frutas, jugos, lacteos, fiambres, reposteria y todo lo necesario para comenzar cada travesia con nuestras reservas energeticas bien cargadas.

Iniciaremos la primer jornada de travesia el dia miercoles 9 y la ultima jornada sera el dia domingo 13, para retirarnos el lunes 14 de noviembre.

Seran jornadas que requeriran de un nivel de entrenamiento de mediana exigencia, con recorridos de montaña que iran de los 1300 m.s.n.m. a los 1800 m.s.n.m., y una distancia que oscilara entre los 45 km y los 75 km cada una.

Las travesias comenzaran aproximadamente a partir de las 11.00 hs. para retornar al complejo alrededor de las 17.00 hs

Cada participante debera llevar su propio equipamiento y viveres para abastecerse durante todo el recorrido, deteniendonos en los lugares seleccionados para descanso y almuerzo.

Durante todo el recorrido nos guiara una persona capacitada y conocedora de los lugares mas bellos de la zona.

En una de las jornadas de la travesia realizaremos una detencion de mayor tiempo para disfrutar de una comida tipica sorpresa a "Plena Naturaleza" coordinada por el Guia de la travesia que, tengan por seguro, sera una experiencia inolvidable.

Cada participante debera contar con su equipo de MTB y demas accesorios requeridos para las travesias. Las posibles reparaciones del equipo correran por cuenta de cada participante.

Quien lo desee podra alquilar su MTB en alguno de los establecimientos de la zona.

El "Desafio a las Araucarias" se desarrollara con un grupo reducido de participantes. De tal forma el cupo sera limitado.

Dicho costo incluye el alojamiento en el complejo "Puerto Malen - Club de Montaña", en unidades de excelente categoria equipadas con camas King Size con Sommier, Frigobar, Hidromasaje, DirecTV y demas accesorios y amenities, el "Desayuno Patagonico", la cena-picada de camaraderia y bienvenida, las travesias guiadas y, el almuerzo a "Plena Naturaleza".

Cada participante llegara por sus propios medios al complejo para el dia martes 8 de noviembre y se retirara de la misma forma el dia lunes 14 de noviembre.

Para quienes no deseen viajar en sus propios vehiculos les informamos que podran viajar por micro que llega a Zapala el 8 de noviembre al mediodia o por avion que llega a Neuquen el mismo dia a la mañana. Para quienes lo deseen podemos contactarlos con una empresa de transfer local que recojera a los interesados el dia 8 de noviembre en el Aeropuerto de Neuquen (entre las 10 Hs.y las 11 Hs. a.m.) y/o en la Terminal de micros de Zapala (entre las 13 Hs y las 14 Hs. a.m.) y, los retornara a los mismos el dia 14 de noviembre.

Para garantizar los cupos disponibles para el "Desafio a las Araucarias" (y poder coordinar los transfer de quienes lo deseen), solicitamos la reserva de su vacante mediante el pago del 30 % del costo del "Desafio a las Araucarias" antes del 10 de setiembre.

Para cualquier informacion podra comunicarse con:

* Hector Diaz: TE 154-192-2833 contacto@atletasxatletas.com.ar

* Adrian Di Nucci: TE 4216-4300 / 154-415-7353

dinucciadrian@hotmail.com

* "Puerto Malen - Club de Montaña"

www.puertomalen.com / info@puertomalen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario