martes, 23 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 22-08-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby: CAM derroto a Totoras y Belgrano



Domingo positivo por el rugby de Club Atlético Municipal con sendas victorias para las M15 y Primera categoría que se midieron con Belgrano de San Nicolás y Totoras Rugby Club respectivamente.
Primera: Importante victoria de Municipal



El plantel superior sigue a paso firme su camino en la Copa de Oro Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario derrotando ajustadamente 23 – 20 a Totoras Rugby Club con puntos de Lucas Inama, Juan Pablo Viviani, dos conversiones y tres penales de Martín Wallace para finalizar la primera rueda punteros e invictos y tener una segunda fase más favorable.
El partido fue parejo y cambiante en su desarrollo, los dirigidos por la dupla Germán Rabia – Nicolás Dellamata comenzaron jugando un gran partido, convirtiendo dos trys en las manos de Juan Pablo Viviani y Lucas Inama con sendas conversiones de Martín Wallace pero en los dos últimos minutos los santafesinos consiguieron un try convertido para cerrar la primera mitad 14 – 7.
La segunda mitad la visita arranco con un penal acercando a 14 – 10 a Totoras, acción que precedió a un levante en el nivel del juego del conjunto del sudoeste santafesino, superando a los albinegros en todas las fases del juego, aprovechando eso paso arriba en el marcador global 14 – 18 pero en los 10 minutos finales Municipal se recupero y paso arriba en el marcador.
Los pies de Martín Wallace convirtieron 4 penales en ese periodo del partido para pasar arriba 23 – 20, faltando 5 segundos los locales consiguieron un penal, con el cual empatarían el encuentro, pero la ovalada no quiso pasar dentro de la hache, permitiendo que los marcosjuarenses ganaran el partido y la primera fase de manera invicta de la Copa de Oro.

M15: Primera victoria de los pibes.

Primera victoria de los pibes M15 de Club Atlético Municipal, derrotaron 27 – 0 a Belgrano de San Nicolás en un partido válido por la segunda fase del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario, dos trys de Vittorio Dibenedetto, Danilo Crescente, Ramiro Ceballos y Julio Lazcano, remataron con un penal del goleador de la tarde Vittorio Dibenedetto.
Los jóvenes rugbiers marcosjuarenses tuvieron un gran partido, manejaron muy bien los espacios generados por meritos propios y por errores ajenos para infiltrarse y ganar metros en el terreno de juego para apoyar la ovalada en el in goal bonaerense.

Felicidades Chicos!!!!!!!!!!!!!


Hockey: Municipal derroto a GER C.


Todas las divisionales de Club Atlético Municipal viajaron a Rosario para medirse con Gimnasia y Esgrima de Rosario C por la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, obteniendo un saldo positivo en su incursión rosarina y  dejando en claro que llegaron para quedarse.
El plantel superior derroto a su rival 3 – 2 en las instalaciones del Parque de la Independencia con  dos goles de Noelia González y uno de Carolina Fianchini, un importante desafío superado para las dirigidas por Nicolás Resta ya que las mens sana son un buen equipo pero el trabajo en conjunto y buena predisposición para la defensa lograron traerse los puntos a Marcos Juárez.
Reserva no pudo con sus pares rosarinas, perdieron 3 – 0 en un partido también parejo pero la contundencia de las locales fue la clave para que se quedaran con los puntos en juego, pese a esta caída se puede decir que las chicas siguen avanzando en su nivel con el correr de los partidos.
Las juveniles tuvieron diferentes resultados  frente a sus pares mens sanas más temprano, sub 14 se recupero de la injusta caída del sábado pasado goleando 4 – 0 a sus pares rosarinas, las goleadoras de la tarde fueron Celeste Ruani en dos oportunidades, Nilce Zerbi y Jesabel Abba para cerrar otro buen partido de nuestras leoncitas.
Sub 16  no tuvo su mejor tarde perdiendo 3 – 0 con las chicas de GER C, pese a la buena tarea de su arquera Paloma Ullate en conjunto con sus defensoras no pudieron detener todos los embates y recibieron tres goles pero dieron todo en el partido asa que no tienen nada que reprocharse.
Sub 18 empato 2 – 2 en la tarde del Parque Independencia en un partido parejo y jugado con mucha intensidad, fue realmente un buen espectáculo para todos los amantes del hockey presentes en la cancha, Sabrina Lima y Antonella García fueron las goleadoras albinegras de la tarde rosarina.

INFORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario