martes, 13 de septiembre de 2016

Se acerca una nueva edición de la maratón primavera Sana 2016

Córdoba, 12 de septiembre de 2016

Se acerca una nueva edición de la maratón primavera Sana 2016




Se realizará el próximo 1° de octubre, en el predio del estadio Kempes y alrededores. Hay dos modalidades: competitiva de 14 Km y participativa de 3 Km.

Con el objetivo de promover la actividad física y deportiva para una mejor calidad de vida, el próximo sábado 1° de octubre, a las 17 hs, se realizará la 4º Maratón “Primavera Sana”. El evento se desarrollará en el estadio Kempes y sus inmediaciones, con largada y llegada en la pista de atletismo.

Esta maratón tendrá dos modalidades: una competitiva de 14 km dividida en categorías, y la otra participativa de 3 km, en la que podrán inscribirse hombres y mujeres, en modalidad convencional y adaptado, para todas las edades. En la prueba competitiva habrá premiación para los tres primeros atletas de la general y medalla a los tres primeros de cada categoría para cada sexo. Además, se realizarán sorteos para todos los participantes que lleguen a la meta.

Este año, la modalidad 14K cambió su recorrido: se sumaron 4 kilómetros a los 10 de las ediciones anteriores, que incluirán un trazado por el interior del parque del Kempes, sus inmediaciones y el estadio.

Aquellos que deseen correr los 14 km, deberán inscribirse solamente por internet, ingresando a la página web de la Agencia Córdoba Deportes: http://deportes.cba.gov.ar. Allí deberán seguir todos los pasos del instructivo para completar la pre inscripción. En tanto que el sábado, en horas previas a la competencia, se les entregará el chip a los primeros 1000 inscriptos y así se completará el proceso.

Quienes corran en la modalidad participativa de 3 km, deberán inscribirse personalmente en el Estadio Mario Alberto Kempes y en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.

La maratón es organizada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Deportes, y fiscalizada por la Asociación Atlética Córdoba Centro.

Para más información, ingresá a deportes.cba.gov.ar. Las inscripciones para la modalidad 14K, pueden realizarse en: http://deportes.cba.gov.ar/mar aton-primavera-sana-form 
 


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario