viernes, 3 de agosto de 2018

PARTE DE PRENSA SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ 



NATACIÓN: 
El sábado 5, Los Delfines viajaran a Casilda a participar del Encuentro de escuelas de Natación con los más chiquitos.

VÓLEY: 
Sábado 5, Final Sub 14 en Rivadavia (VM) y Sub 19 en Trinitarios (VM).
Domingo 6, Torneo de Mini vóley en Trinitarios (VM).

GIMNASIA: 
El sábado 5, las más chiquitas viajaran a Isla Verde a participar del Torneo de Bebotas al Club Sportivo.

PATÍN:
El sábado y domingo nuestro Club será Sede del 2° Zonal del año de la Asociación 4 Rumbos con todos los Niveles (a, b, y c) de todas las edades. Dará inicio a las 9am y finalizará a las 20hs ambos días. Contaremos con un Torneo de gran nivel, con la presencia de 500 personas.

FÚTBOL: 
El sábado 5 a partir de las 12 hs, en el Complejo Depetris, el fútbol infantil será local ante Sarmiento de Leones en todas sus categorías.

El sábado se juega la 16° fecha del Futbol Senior´s en la cancha de Sp. Unión (O), a partir de las 15:30 hs. el conjunto albiceleste enfrenta a Club Defensores (SMS)
Domingo 7, se juega la 2° Fecha de la Liga Bellvillense. El conjunto de San Martín visita a Complejo en Justiniano Posse. A partir de las 13:30hs jugara la 4ta división y desde las 15:30hs la primera división albiceleste.
TAEKWONDO: 
Juan Ignacio Busano, participará en el Argentina Open G1 en la categoría cadetes 37 kg. En representación de nuestro Club y de la Federación de Taekwondo de la Provincia de Córdoba. Se realiza del 3 al 5 de agosto en el Complejo Costa Salguero. Sera transmisión de Tyc Sports y Tyc Sports Play, el día sábado desde las 17 a las 19hs, y el día domingo desde las 15 hasta las 17 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario