sábado, 11 de septiembre de 2010

Agencia Córdoba Deportes

Agencia Córdoba Deporte


Gacetilla de prensa
09 de setiembre de 2010.-
Agencia Córdoba Deportes

Vuelven las Jornadas Internacionales de Actualización de Ciencias del Movimiento
de la Agencia Córdoba Deportes


Luego del éxito obtenido el año pasado, ya están abiertas las inscripciones para las II Jornadas Internacionales de Actualización de Ciencias del Movimiento, organizadas por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes. Serán los días 7 y 8 de octubre del corriente año, en el Auditorio del Hotel Dr. César Cárman del Automóvil Club Argentino (Av. Sabattini 459) de la cuidad de Córdoba
Esta capacitación otorga puntaje docente y está destinado a Médicos, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Nutricionistas, Prof. en Educación Física, entrenadores y estudiantes del último año de dichas disciplinas.
Las Jornadas pretenden proveer a las personas relacionadas con el mundo del deporte, las herramientas necesarias para observar, analizar e interpretar esta actividad en todas sus dimensiones y, para ello, abarcarán cuatro temas: medicina, rehabilitación, entrenamiento y nutrición.
La inscripción tiene un valor de $170 para estudiantes y de $250 para profesionales.
Informes e inscripciones: Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes, sito en Av. Cárcano s/n. Teléfono: 0351 4348360 interno 133-137. Correo electrónico: recuperaciondeportivacard@gmail.com.

Agradecemos la difusión de esta información.-
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/67 int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario