sábado, 11 de septiembre de 2010

Bochas Presentaron torneo Nacional Femenino

En una conferencia de prensa realizada ayer en la Sala Oval de la Municipalidad de Villa María fue presentado el torneo Nacional Femenino de bochas por parejas denominado Primer Encuentro de Todos, que se cumplirá los días 9, 10 y 11 de octubre en esta ciudad.
El certamen será inaugurado oficialmente con un acto a realizarse frente al Palacio Municipal, el día 9, luego que las delegaciones participantes desfilen por calles céntricas, partiendo la comitiva desde el club Almagro.
Se jugará por el sistema de doble eliminación y la competencia a jugarse en canchas de la ciudad y región se iniciará el domingo 10 de octubre a las 8.15, concluyendo el lunes 11 de octubre, en horas de la tarde.
La cena de bienvenida se efectuará el 9 de octubre, a las 22 en la Sociedad Rural.
Los equipos visitantes tendrán inscripción, alojamiento y comida gratis y habrá importantes premios para los equipos que ocupen los lugares de privilegio.
Será a nivel de asociaciones y clubes y se espera de Villa María, la intervención de aproximadamente 20 parejas.
De acuerdo a lo expresado por el titular de la Asociación local, Juan Carlos Cavigliasso. “Esperamos sea la gran fiesta de las bochas, habiéndose cursado invitaciones a equipos y asociaciones de todo el país”.
A su tiempo, el encargado del Area de Deportes manifestó: “Estamos consustanciados con todas las manifestaciones deportivas y este es un evento, de un deporte esencialmente amateur, que merece ser destacado como importante y por ende estaremos junto a los dirigentes, apoyando su realización.
En el momento del anuncio efectuado en la mañana del jueves, dentro de los presentes estuvieron Henry Rapetti, del Area de Deportes de la Municipalidad, Juan Carlos Cavigliasso y Carlos Cabeza por la asociación local y un grupo de damas que integran la comisión organizadora, encabezadas por esa gran referente de este deporte, que es Norma de Ahuir.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario