sábado, 11 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Federación Cordobesa de Fútbol


Federación Cordobesa de Fútbol

Reunión Consejo Villa María -

La Federación
sesionó en Villa María.

Con la presencia de doce ligas se llevó a cabo en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol la reunión mensual de Consejo Directivo. El Presidente anfitrión, Carlos Airaldi, brindó una cordial bienvenida a las autoridades presentes. El Sr. Airaldi, invitó al Presidente del HTDD de la Federación , Sr. Daniel Díaz, a izar la enseña patria como reconocimiento a llevar su nombre el venidero Campeonato Provincial de Clubes Seniors (del 17 al 22 de septiembre).
En otro orden, se produjo la proclamación del VIII Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors (mayores de 45 años) realizado entre los días 18 y 22 de agosto próximo pasado: Cuarto: Liga Villamariense, Tercero: Liga del Sur, Subcampeón: Liga Dr. Adrián Beccar Varela”, Campeón: Liga de Laboulaye. A los mencionados se les prodigó un caluroso aplauso.
También quedó aprobado, en forma unánime, el Reglamento del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17, denominado “75° Aniversario Liga Regional de Fútbol Río Cuarto” que se jugará del 4 al 11 de octubre en Embalse.
Por otra parte, se realizó un sondeo a las ligas presentes sobre la probabilidad de participación en el venidero Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Año 2011. En principio, se preinscribieron 24 clubes pero seguramente serán muchos más habida cuenta del interés demostrado por los consejeros presentes. No obstante, al no haber sido determinado la fecha de vencimiento de la inscripción, más de una treintena de equipos estarán participando del certamen que comenzará el 16 de enero de 2011.
En cuanto a la nominación del Representante por la Región Centro ante el Consejo Federal del Fútbol (A.F.A.), período comprendido entre octubre de 2010-octubre 2011 fue elegido, en forma unánime, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol General Roca, Sr. Omar Domingo Martini.


Lic. Adrián Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario