lunes, 22 de agosto de 2011

Demichelis nuevamente a la seleeción


Integra la lista de los convocados por el nuevo técnico Alejandro Sabella


Día de listas, día de nombres, día en el que Alejandro Sabella, después de su gira europea, comenzó a hacer el trabajo de seleccionador. Según los medios nacionales "Pachorra" volcó su ojo al papel y enlistó a los jugadores que defenderán la celeste y blanca, tanto en los amistosos contra Venezuela y Nigeria (2 y 6 de septiembre, en India), como en los dos contra Brasil (14, en Córdoba, y 28, en Belem).
Sabella decidió que vuelvan el possense Martín Demichelis, junto a Nicolás Otamendi, Jonás Gutiérrez, Lucho González y Lisandro López. Sin embargo, el jugador del Manchester City no acompañará a sus colegas de vestuario: Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.
Román, por su parte, se pondrá otra vez los bastones celestes y blancos. El 10 de Boca ya había destacado días atrás que le encantaría volver y hasta tiró un sueño: "Para el Mundial voy a tener 36 años, pero tengo la ilusión". Entonces, esta noticia, este ingreso a la lista local para jugar contra el Scratch, es un primer paso.
Uno que va, uno que viene. Uno que retorna, otro que queda relegado. En esta novela que armó "Pachorra" con las listas, uno de los que vuelve y que pone muy contenta a la comunidad possense es Martín Demichelis
 

FUENTE http://www.fmdirecta.com.ar/images/logonuevo2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario