lunes, 22 de agosto de 2011

Federación Cordobesa de Fútbol - Final Provincial Súper Seniors



RÍO TERCERO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO


Finalizó en la tarde de hoy el IX Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors (mayores de 45 años) que organizó y fiscalizó la Federación Cordobesa de Fútbol en la Unidad Turística Embalse.
En el partido final, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol se consagró Campeón tras igualar 1 a 1 con la Liga Villamariense de Fútbol en el tiempo reglamentario e imponerse 3 a 2 por tiros penales. Juan Páez había puesto en ventaja a los villamarienses e igualó Hugo Molina para los riotercerenses. Desde los doce pasos, Río Tercero se llevó el título de Campeón.
Mientras que en el cotejo por el tercer y cuarto puesto, la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye "A" se quedó con el tercer puesto al derrotar a la Liga Regional de Fútbol "Dr. Adrián Beccar Varela" 1 a 0 con gol de Juan Cosaro.
La valla menos vencida del torneo le correspondió a Laboulaye "A" sin goles en contra mientras que los goleadores fueron Daniel Ianotti (Liga Beccar Varela) y Hugo Molina (Liga Riotercerense).


 

RIO TERCERO - EL PLANTEL
Antona
Víctor Hugo
Beltrame
Néstor rubén
Bima
José Eduardo
Calderón
Julio César
Chavero
Claudio Horacio
Comini
Eduardo Luis
Ferrario
Carlos Alberto
Gil
Jorge
Jalil
Mario roberto
Jorge
Marcelo Alberto
Maldonado
Osmar
Molina
César
Montoro
Enrique
Ramello
Carlos Alberto
Reineri
Claudio
Ríos
Gabriel
Ros
Juan José
Sterpone
Ricardo
Torres
Jorge Valeriano
Castro
José Luis

Prensa Federación Cordobesa de Fútbol


2 comentarios:

  1. Verifiquen la nómina del plantel campeón de super seniors ya que faltan algunos nombres, la portada de la federación ya lo ha corregido.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta subsanado el error, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar