lunes, 22 de agosto de 2011

Federacion Amateur Cordobesa de Hockey sobre Cesped - 22-08-11


Federacion Amateur Cordobesa de Hockey sobre Cesped
Liga Nacional Damas “A” y “B”
(Top 6 - 1º fecha)


Se inició el Top 6 de la Liga Nacional Damas “A” y “B” que dejará a los clasificados a semifinales en cada una de las zonas. En la Liga “A” zona permanencia en Mendoza, Jockey Club superó por 1 a 0 a Universitario de Rosario; por la Liga “B” Zona Campeonato en Córdoba, Universitario logró el pase a semifinales al vencer 2 a 1 a Tarcos y La Tablada cayó 3 a 1 frente a Los Tordos; por la Zona Permanencia en Mendoza, Córdoba Athletic superó 4 a 1 a Universidad de Río Cuarto. Este domingo se juega la 2º fecha.
Por la Liga Nacional “A” Zona Permanencia en Mendoza, Jockey Club consiguió un importante triunfo ante Universitario de Rosario por 1 a 0 que lo deja en las puertas de la clasificación a semifinales buscando mantener la categoría. En el Estadio Provincial de Mendoza pudo llevarse los tres puntos que lo dejan puntero junto a Marista con 6 unidades merced a su goleadora Angeles Ortíz que marcó el único del partido a los 5’ del primer tiempo. Este domingo Jockey Club jugará por la segunda fecha a las 12 hs ante Universidad de San Juan.
Por la Liga Nacional “B” Zona Campeonato en la cancha de Universitario de Córdoba, las locales derrotaron por 2 a 1 a Los Tarcos y consiguieron a dos fechas del final del Top 6 junto a Independiente de Tandil (derrotó 4 a 3 a Universitario Mar del Plata) el pase a semifinales por el ascenso. Desde los primeros minutos la “U” manejó el juego y a los 10’ concretó el primero vía Mickaela Garrone mientras que a los 22’ amplió la cuenta con el tanto desde el corner corto de Magali Rinaldi. En el complemento, Claudia Tejerizo a los 16’ concretó el descuento para Tarcos.   
A su vez La Tablada y en el mismo escenario, cayó frente a Los Tordos por 3 a 1 y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de la Zona Campeonato con 3 unidades. Con el tiempo cumplido y en jugada de corner corto, las mendocinas lograron quebrar el tanteador a través del gol de Amparo Lertora. En la segunda mitad Valentina Braconi (43’) consiguió el empate parcial pero Los Tordos mostraron su contundencia y se llevaron la victoria con las anotaciones de Valentina Neira (52’) y Maria Florencia Barbera (60’).
Ahora este domingo la actividad de la Zona Campeonato de la Liga “B” se traslada a “El Bosque” donde Universitario enfrentará al otro puntero Independiente de Tandil a las 14 hs por su parte a las 16 hs a La Tablada lo hará ante Universitario de Mar del Plata.
Por la Liga “B” Permanencia en Mendoza, Córdoba Athletic derrotó por 4 a 1 a Universidad Nacional de Río Cuarto en un partido donde las rojinegras revirtieron un resultado adverso luego que Florencia Wittouck concretó la apertura del marcador para las del “imperio”. Patricia Blanco desde un corner corto logró la paridad y posteriormente llegaron las anotaciones de Consuelo Rodriguez (de penal), Macarena Simo y Romina Gianni.
Este domingo ambos equipos jugarán la segunda fecha del Top 6 Permanencia; a las 10 hs, Athletic lo hará ante Yeruti (superó 2 a 0 a Murialdo) y a las 12 hs Universidad Nacional enfrentará a CUDS.


LIGA “A”, Resultados - Sábado:

CATEGORIA "A" – CAMPEONATO en Tucumán
Lugar
Hora
Partido

Cancha
1º Fecha - Sábado 20 de Agosto
Tucumán
12:00
San Martín
2
GER
3

Tuc. Rugby
Tucumán
14:00
Jockey Rosario
1
Atlético Rosario
1

Tuc. Rugby
Tucumán
16:00
Tucumán Rugby
1
Popeye
3

Tuc. Rugby

CATEGORIA "A" – RECLASIFICACIÓN en Mendoza
Lugar
Hora
Partido

Cancha
1º Fecha - Sábado 20 de Agosto
Mendoza
14:00
Universitario Ros
0
Jockey Cba
1
Rec A
Estadio
Mendoza
16:00
GEBA
0
Andino
2
Rec A
Estadio
Mendoza
18:00
Marista
3
Univ. San Juan
Rec A
Estadio




LIGA “B”, Resultados - Sábado:

CATEGORIA "B" – CAMPEONATO en Córdoba
Lugar
Hora
Partido

Cancha
1º Fecha - Sábado 20 de Agosto
Córdoba
12:00
Independiente
4
Uni MdP
3

Universitaro
Córdoba
14:00
La Tablada
1
Los Tordos
3

Universitaro
Córdoba
16:00
Universitario Cba
2
Los Tarcos
1

Universitaro

CATEGORIA "B" – RECLASIFICACIÓN en Mendoza
Lugar
Hora
Partido

Cancha
1º Fecha - Sábado 20 de Agosto
Mendoza
10:00
Murialdo
0
Yeruti
2
Rec B
Estadio
Mendoza
12:00
Univ. Rio IV
1
Córdoba Athletic
4
Rec B
Estadio
Mendoza
14:00
Universitario Tuc
4
CUDS
0
Rec B
Andino





Campeonato Regional Damas Centro-Cuyo
(San Rafael, Mendoza – Día 2)

 

Barrio Parque logró el pase a semifinales del Campeonato Regional Damas Centro-Cuyo que se juega en San Rafael Mendoza en tanto San Martín de Villa María jugará por el 5º al 8º puesto. Este domingo las verdes lo harán ante Universidad de Cuyo a las 14hs y el “Sanmar” a las 12 hs enfrentará a San Juan RC.
Por la Zona B, Barrio Parque logró en la última jornada de la fase clasificatoria un triunfo por 2 a 0 ante Marista (San Rafael) y un empate 1 a 1 con Banco Nación Mendoza que le dieron el pase a semifinales. Las cordobesas sumaron 5 unidades y quedaron a un punto como escoltas de Marista. En la victoria de la mañana anotó Natalia Palacios mientras que por la tarde Virginia Ludueña marcó el gol del empate cuando el resultado estaba 0 a 0. Ahora Barrio Parque jugará a las 14 hs ante Universidad de Cuyo.
En tanto San Martín de Villa María cayó en su último partido de la etapa clasificatoria ante Universidad de Cuyo por 2 a 1 y no pudo lograr el pasaje a la siguiente instancia. En dicha encuentro, Natalia Pereyra concretó el tanto de las villamarienses. De esta manera jugarán por el segmento del 5º al 8º puesto del certamen y este domingo a las 10 hs lo harán ante San Juan RC.



Resultados - Sábado:

EQUIPO

EQUIPO

ZONA
BARRIO PARQUE (CORDOBA)
2
MARISTAS (SAN RAFAEL)
0
B
BANCO NACION (MENDOZA)
2
SAN JUAN R.C.
1
B
SAN MARTIN (V.MARIA-CBA)
1
UNC (MENDOZA)
2
A
LOMAS RIVADAVIA (SAN JUAN)
3
JUVENTUD (SAN LUIS)
0
A
BANCO NACION (MENDOZA)
1
BARRIO PARQUE (CORDOBA)
1
B
SAN JUAN R.C.
1
MARISTAS (SAN RAFAEL)
2
B




Tabla de Posiciones:

ZONA A

ZONA B




















PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif


PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif
UNC ( Mendoza)   (X)
9
3
3
0
0
11
3
8

Marista (San Rafael) (X)
6
3
2
0
1
5
3
2
Lomas Rivadavia (SJ) (X)
6
3
2
0
1
7
4
3

Barrio Parque (CBA) (X)
5
3
1
2
0
4
2
2
San Martín (Villa Maria)
3
3
1
0
2
5
5
0

Banco Nación (Mza)
4
3
1
1
1
3
5
-2
Juventud (San Luis)
0
3
0
0
3
1
12
-11

San Juan R.C.
1
3
0
1
2
3
5
-2







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario