domingo, 2 de enero de 2011

FUTBOL - ARGENTINO (M.J.) - UN MONO CON ALMA DE LEON

 
FUENTE FOTO Y NOTA: PASION ALBIRROJA




Unas pocas palabras de agradecimiento para vos, José. Queremos dejar plasmado lo que sentimos varios en estos años que pasaste a nuestro lado. Dejar por escrito que te adoptamos como uno más de los nuestros, a esta altura no es necesario. Te lo ganaste vos solito dentro y fuera de la cancha.

Nunca traicionaste lo que es Argentino, acá se juega (o se intenta) jugar bien al fútbol así lo dicta la historia. Tuviste Alti-bajos (en 4 años quien no los tendría?) pero jamás resignaste al buen pie. Sumado a que rompiste con la regla: ¿Quién decía que no se podía jugar bien al fútbol y ser guapo?. Nadie –pero nadie- puede negar que siempre tuviste los cojones bien puestos y un compromiso con la albirroja envidiable.

A pesar de ser un pequeño cascarrabias te ganaste un lugarcito en el corazón de todos. Y de los pibes en especial, con lo importante que es eso. Se le fue un ídolo a los más grandes, a los no tan grandes y en particular a los más bajitos.

Con todo el dolor que nos inunda por estos días despedimos a uno de los nuestros, a un hijo de la casa que a pesar de no haber nacido acá adoptamos con mucho afecto. Rogamos no haber sido injustos por esas cosas del fútbol y haberte brindado todo el cariño que merecías para que algún día quieras volver. Las puertas desde ya que están abiertas.

Tal vez la palabra Gracias, queda pequeña en algunos casos (y seguramente este sea uno de esos) pero no queda otra que retribuirte por ser uno mas de los nuestros y defender la camiseta como un león.

Que pases unas felices fiestas juntos a los tuyos y un INFINITO ABRAZO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario