martes, 18 de enero de 2011

La Copa Talento Tenis Verano, el 26 y 27 de febrero y en Carlos Paz





Image
El 26 y 27 de febrero, Talento Tenis 2011 abrirá la competencia con la tradicional Copa Verano, a realizarse en las canchas de la escuela Legardón, ubicadas en el complejo turístico ACA de Carlos Paz. El torneo dará puntos para el calendario anual y será una buena manera de entrar en ritmo para una temporada que promete ser movidita. El objetivo no es otro que aprender y consagrarse como el Jugador Talento Tenis 20-11. Mirá acá el horario de presentación.
Como todos los años desde hace cuatro temporadas, Talento Tenis abre su circuito en las canchas del complejo Legardón en el ACA, un lugar fantástico para que la familia disfrute uno de los últimos fines de semana turísticos del verano.
Un predio de varias hectáreas arboladas, con cabañas, campings y todos los servicios como para disfrutar un buen asadito, mientras se juega el tenis, mantiene el espíritu familiar que Talento Tenis le ha impregnado a su circuito: un evento para que todos disfruten.
Horarios de presentación
Sub 12, sábado 26 a las 8.30
Sub 14, sábado 26, a las 10
Sub 16, sábado 26, a las 14
El sistema de torneos se mantendrá. Se disputarán tres categorías (Sub 12, 14 y 16), y aquellos jugadores que estén entre los 400 mejores del país deberán participar en la categoría inmediata superior. La idea es mantener el ordenamiento por las tres variables posibles: edad, ranking y nivel de juego. Así, los mejores de Sub 12 se cruzarán con jugadores Sub 14 que no tengan un ranking tan destacado, una buena prueba para lograr medirse con jugadores más fuertes y de mayor madurez, aunque una técnica no tan depurada.
A su vez, los ganadores del primero partido competirán en un cuadro A, y los que debutaron perdiendo en un cuadro B. Eso dará la nivelación por nivel de juego para diferenciar los más entrenados de los que recién entran a competir. El cuadro B NO es una ronda consuelo, sino que tiene los mismos premios que el cuadro A, se trata solamente de que los chicos definan su nivel de juego (donde están parados); que se prueben con mejor, lo que les dará experiencia; y finalmente jueguen por un premio como todos.
En Talento Tenis, todos tienen chances. Por pedido de informes, pueden escribir al correo info@talentotenis.com, o ver nuestras páginas. Aquellas delegaciones de otras localidades, pueden organizar el fin de semana
Referencias de la sede
Cliqueá en ACA Carlos Paz 
Contacto
Bungalows A.C.A
Ciudad de Villa Carlos Paz

San Martín y Nahuel Huapí
Tel Fax: (03541) 422132

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario