sábado, 8 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ

   

PARTE DE PRENSA 
 
 
BASQUET

Bragado acentuó los problemas de San Martín

El equipo bonaerense derrotó con claridad a los “gauchos” por 79 - 61  y lo dejó con la complicación de los puntos de arrastre. Los marcosjuarenses ostentan uno de los peores récord de la categoría y de cara al TNA 2 será una misión muy difícil, sostener la divisional.
 

En el reinicio del TNA, en el marco de la undécima fecha, Ciudad de Bragado recibió a San Martín de Marcos Juárez, con dos actualidades distintas, el local luchando por la punta y la visita, siendo uno de los colistas y con uno de los peores récord del torneo.
 
El local  inició con Trovolessi, Polio, Miller, Ingrata y Gamboa, mientras la visita lo hacía con Schoppler, Bruna, Bernardi, Negri y Essengue.
 
El electrónico fue inaugurado por Mauro Negri tras haber fallado dos ofensivas cada equipo y desde allí los gauchos comandaron el marcador  del primer cuarto, pero San Martín rotó los titulares y allí Ciudad sacó diferencia, pasó al frente hasta por 6, para terminar el parcial arriba por  22 – 20, con 7 puntos de Gamboa.
 
La segunda mitad del primer tiempo, se inició con una pérdida de la visita y una conversión de Bragado  que de poco se fue escapando en el marcador sacando ventaja de hasta 10 puntos, porque San Martín no lograba coordinar en ofensiva,  de todos modos, volvió a acercarse en el marcador y sobre el final, Bragado logró escaparse para terminar 24 – 17 el cuarto y el primer tiempo 46 – 36.
 
El segundo tiempo se abrió con una nueva serie de errores, hasta que desde los 6.75, Bernardi abrió el marcador, después, el trámite fue feo, con muchos yerros y Bragado aprovechando la ventaja para alejarse a pesar de lo mal jugado, ganado el parcial por 11 – 9 y global de 57 – 46.
 
Arrancó con dos conversiones de Essengue el período final, pero volvieron los errores y Bragado retomó el mando, para sacar distancia hasta de 18  y a partir de allí, ambos entrenadores movieron el banco y se terminó con Bragado arriba por 79 – 61.
 
Fuente: Antonio Espindola - Cadena Sudeste
 

 
 
 


José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario