domingo, 2 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

 

Cena fin de año

Con una concurrida y divertida presencia de socios y simpatizantes despedimos el año 2010 en nuestras instalaciones en la tradicional cena  Fin de Año el viernes 31 de diciembre, como ya es costumbre de todos los años, con baile, animación y diversión que no falto en ningún momento de la noche, que además sirvió para reunir a nuestra gente que repaso los mejores momentos del año con familiares y amigos  esperanzados en este nuevo año 2011, durante  el brindis el Sr Presidente Dr Marcelo Lovera agradeció a los presentes "por el apoyo que nos dan los socios para seguir logrando objetivos no solo deportivos sino también sociales con la meta en continuar durante este año brindando mas servicios para que nuestros socios y deportistas : chicos y grandes  disfruten de seguir vistiendo orgullosos los colores del Glorioso Club Argentino de Marcos Juárez.




De vacaciones con los colores del rojo

Si te vas de vacaciones no te olvides de llevar una camiseta, una bandera o algo que te identifique con los colores de nuestra querida Institución y mandanos tu foto o la de tu familia c on nuestros colores, en el lugar que estés....... que el rojo este con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te olvides de mandar tu foto, por correo electrónico a : cabyma@coyspu.com.ar y la publicamos en

www.clubargentinomj.com.ar.
Participa!  por correo electrónico............... que te parece la idea........... esperamos tu foto y tus datos personales para saber si

sos el ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Premios:  
1)  Una chomba oficial (1er premio)
2)  Una gorra ( 2do premio)
recibimos tu foto hasta el lunes 1º de Marzo de 2011 inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario