miércoles, 19 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ


PARTE DE PRENSA 


FUTBOL 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Bell Ville la fiesta de premiación del año 2010. En dicho evento el Club San Martín obtuvo varias distinciones,
Premio a la Valla  menos vencida en 1ra división:   Damián Di Yenno.
Premio a la Valla menos vencida en 4ta división:    Branco Santori.
Goleador 4ta División: Gonzalo Morlino
4 ta Categoría  Campeona
Y distinción a José Pellegrino, actual personal de maestranza de nuestra institución, como uno de los miembros fundadores de la Liga Infantil de Fútbol perteneciente a la Liga Belvillense y 7 años vicepresidente de la misma.
Desde nuestro lugar saludamos y felicitamos a estos distinguidos y agradecemos el haber dejado a nuestra institución tan bien representada.  

TORNEO INTERNACIONAL SUB 17

NACIMIENTO (CHILE)

Desde el día 6 hasta el 16 de Enero se desarrollo en la ciudad de Nacimiento, al sur de nuestro vecino país de Chile, el Torneo Internacional Nacimiento Sub 17. Participaron la Academia Blas Enrique Luque, de nuestro país y los siguientes equipos de Chile; Colo Colo, de Santa Cruz, región de O’Higgins; Selección de la Asociación Perla del Norte, de Antofagasta; la Academia Visión de Futuro, de Los Ángeles; la Academia Santo Angelo, de Los Ángeles; y los anfitriones, jóvenes de la Selección ANFA nacimentana. 
En la Academia Blas Enrique Luque, se encontraba un representante de nuestra institución, Franco Beaz jugador de la Cuarta División recientemente coronada campeona de la divisional B de la Liga Bellvillense de Fútbol. 
El torneo enfrentaba a todos los equipos entre si y los dos mejores disputaban la final.
La final fue disputada entre el equipo argentino y el equipo local, quien se quedo con el torneo, luego de ganar por 2 a 1, el partido final. 
La Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol quiere felicitar a Franco Beaz, por la participación en este torneo de nivel internacional y por el notable comportamiento dentro y fuera de la cancha.

 
 
 
José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario