martes, 18 de enero de 2011

PREMIOS


Se llevo a cabo en el Auditorio Diego Torres de la Universidad Católica de Córdoba  en la docta, el día  17 de Diciembre pasado la  noche de la gala de deporte amateur y XIV escudo de oro, organizado por la confederación de deportes de la provincia de Córdoba,
El máximo galardón se lo llevo  el pelotari Gastón Muñoz, que este año se consagro campeón mundial en Francia y también se adjudico el Open de Paris en la especialidad de pelota en cuero.
Sin embargo, la noche mágica en la cual la Federación de Pelota Paleta fue protagonista del premio mayor, comenzó desde temprano en las instalaciones de la Universidad y tuvo destacados shows que sorprendió a todo el público presente.

En lo que tiene que ver con nuestra ciudad el premiado por federación de ajedrez de la provincia de Córdoba fue el bellvillense NICOLAS MARTINEZ
 

Deportista con capacidades diferentes.
En el Torneo Nacional "Copa Héctor Lucero 2010" logró el 3º Puesto entre 31 participantes de varias provincias argentinas.
Participó del Latinoamericano de Ajedrez para Ciegos y Disminuidos Visuales ocupando el 9º Puesto, después de Perú, Bolivia y Brasil. Fue el 3º argentino mejor clasificado.

En cuanto a la región también fue premiada por FEDERACION DE BOCHAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA EQUIPO PAREJAS DAMAS
Integrado por las jugadoras:
Norma Ahuir (Villa María), Mirta Albertinazzi (Morteros) y Nancy Castro (San Francisco).
Técnico Roberto Bonvillani (Leones) y la Delegada Mirta Pietrani (Leones).
Logró el 3º puesto en el Campeonato Argentino Parejas Damas disputado en San Rafael Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario