viernes, 7 de enero de 2011

Sarmiento y Argentino se preparan para el TDI

En el demonio ya arregló la gran mayoría del plantel campeón del clausura 2010. También se incorporó Santiago “zurdo” Lopez, y está muy cerca de arreglar Rodrigo Alvarez, quien ya cumplió las 17 fechas de suspensión. El entrenador seguirá siendo Sergio Coleoni.
Argentino de Marcos Juárez ya confirmó tres refuerzos para el 2011. Se trata de Lisandro Vasconi, Alejandro Luna y Mauro Maldonado. Además se confirmó que quedarán en el club Lucas Suárez, Matias Giammalva, Denis Rodríguez y Mariano Gasparini. José Luis Rodríguez pidió licencia hasta febrero, pero debe cofirmar su continuidad. El sábado juega un amistoso con Matienzo de Monte Buey, que se prepara para el Provincial.
Argentino y Sarmiento integran la zona 10 junto a Colonia Marina FC de la ciudad homónima de 1300 habitantes. Éste equipo juega la liga Regional de San Francisco no tiene antecedentes en torneos nacionales. En la 1º fecha, el domingo 23, Argentino recibe en el Country a Sarmiento.
Los demás equipos cordobeses que participan en el TDI son Las Palmas, San Lorenzo y Unión San Vicente por la liga Cordobesa; Alianza de Coronel Moldes y Ateneo Vecinos Barrio Argentino por Río IV; Colón de Colonia Caroya por la liga de Jesús María; Jorge Ross de La Carlotta por Canals y 9 de Julio de Río III.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario