miércoles, 19 de enero de 2011

VOLEY: Y Kiko invitó!!!

BELL VOLEY VISITO LA LOCALIDAD DE CINTRA.

El equipo albinegro aprovechó el día de descanso tras el triunfo ante la selección menor y visito la localidad de Cintra, donde reside enrique Méndez Paz su entrenador.
Precisamente Méndez Paz y  familia  fueron  anfitriónes del plantel y staff bellvillense, con la impecable organización de un asado que se disfrutó en la pileta municipal ubicada en inmediaciones del club Luro y 30 de junio de ésa localidad.
Las jugadoras de Bell se prestaron amablemente al contacto con los cintrenses y celebraron una jornada de descanso al aire libre y en un entorno natural reconfortante.
Ya en lunes el equipo retomó el entrenamiento con vistas al wee kend que se viene (GELP y Boca) buscando mejorar la producción del pasado sábado y seguir manteniendo la contundencia en el gimnasio Elías “Tito” Proietti.
El plantel se encuentra completo, sin lesiones y se estima que con respecto al sábado anterior la novedad sobresaliente sería la inclusión de Florencia Busquets desde el comienzo, en  el partido ante el lobo platense.

 Fotos: Leo Zarini
                                      Prensa Bell Voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario