sábado, 23 de julio de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 23 -07-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 


Oficial Damas “A”
(Recuperación 6º fecha – Sábado 23 de Julio)

Universitario con el regreso de Soledad García superó al Córdoba Athletic por 4 a 1 en el clásico de la 6º fecha que se recuperó en esta jornada. La Tablada venció 1 a 0 a Jockey Club “B” y se mantiene como único puntero mientras que el escolta Jockey Club “A” venció 2 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto. Tala derrotó 2 a 1 a Barrio Parque y La Salle superó de visitante 3 a 1 a La Tablada Rojo.
En la “lomita” la fiesta fue completa para Universitario que tuve la victoria por 4 a 1 ante el Córdoba Athletic y el regreso de la “Leona” Soledad García. En los primeros minutos del partido y ante una gran cantidad de público que cubrió toda la tribuna y los alrededores de la cancha, las locales se pusieron en ventaja a través de Magali Rinaldi (14’) en tanto cinco minutos después Soledad García marcó el segundo. De todas formas esta etapa aún aguardaba más emociones con el descuento de Macarena Simo que de desvío logró el único gol para las rojiengras. En el segundo tiempo, Marianella Colombo puso el tercero luego de un rebote en la ejecución del corto de García en tanto Mariela Mondaca  liquidó el encuentro con un gol de corner corto.  
En el Country, La Tablada “A” sumó de a tres en su visita a Jockey Club “B” al derrotarlo por 1 a 0. Lucrecia Altamirano en el primer tiempo anotó el único gol del partido y el que le permitió a las azulgranas mantener el liderazgo del certamen.
En Río Cuarto, Jockey Club “A” logró victoria ante Universidad Nacional por 2 a 0 y se conserva como escolta a un punto del líder. Lucia López Ramirez de corner corto sentenció el triunfo local en tierras sureñas.
En Villa Warcalde, Tala RC acumuló victoria por 2 a 1 ante Barrio Parque que lo aferra a las semifinales del certamen. A los 15’ Romina Ferrucci logró la apertura del marcador para el local que se quedó con el primer tiempo con la ventaja mínima. En el complemento Pamela Mamani anotó la paridad para las verdes luego de una jugada de corto y cuando el partido parecía tener resultado en igualdad, apareció Laura Gonzalez que a los 33’ puso el tanto del triunfo para Tala.
En “El Bosque”, se sumó un nuevo triunfo de visitante con el 3 a 1 de La Salle HC sobre La Tablada Rojo. Las locales quebraron el marcador vía Catalina Vanoli pero el tricolor logró rehabilitarse y dio vuelta el partido con los tantos de Pia Gazal, Ines Colazo y Emiliana Córsico.


Posiciones:


PTS
PJ
LA TABLADA "A"
25
9
JOCKEY CLUB "A"
24
9
UNIVERSITARIO
20
9
TALA R.C.
17
9
ATHLETIC
13
9
U.N. RIO IV
13
9
LA SALLE HC
9
9
BARRIO PARQUE
6
9
LA TABLADA ROJO
3
9
JOCKEY CLUB "B"
1
9



En la división Intermedia que se juega bajo el formato de un torneo a dos ruedas Apertura y Clausura, Jockey Club “A” logró ganar el Apertura al superar de visitante a Universidad Nacional de Río Cuarto por 3 a 0 y llegar a los 25 puntos inalcanzables para el escolta Universitario (23 unidades) que venció 5 a 0 al Córdoba Athletic.
En caso que el Clausura quede en manos de las hípicas, se consagrarán automáticamente como campeonas de la temporada.




Resultados:

Cancha: LA TABLADA


INT
LA TABLADA ROJO
0
LA SALLE HC
2
LA TABLADA ROJO
1
LA SALLE HC
3





Cancha: TALA R.C.



INT
TALA R.C.
1
BARRIO PARQUE
3
TALA R.C.
2
BARRIO PARQUE
1





Cancha: POLID. MUNICIPAL RIO IV



INT
UNIV. NAC. RIO IV
0
JOCKEY CLUB "A"
3
UNIV. NAC. RIO IV
0
JOCKEY CLUB "A"
2





Cancha: UNIVERSITARIO



INT
UNIVERSITARIO
5
CÓRDOBA ATHLETIC
0
UNIVERSITARIO
4
CÓRDOBA ATHLETIC
1





Cancha: JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "B"
0
LA TABLADA "A"
1
JOCKEY CLUB "B"
0
LA TABLADA "A"
1



2º Torneo Juvenil Villa María 2011
(1º fecha)

9
Los Seleccionados Sub 18 de Argentina y Mendoza jugarán este domingo la final del Torneo Juvenil Villa María 2011 en damas que desde el viernes se juega en la cancha de San Martín. Córdoba lo hará por el 3º puesto ante Uruguay. En los test match Caballeros, Córdoba cayó ante Mendoza por 3 a 2.
En la mañana del sábado tanto Argentina como Mendoza ya habían logrado la clasificación a la final luego de conseguir sendos triunfos. Las Leoncitas vencieron 3 a 2 a Uruguay (Kaisuami Dall’onso y Camilia Piazza) con los goles de Camila Bustos (2) y Roberta Werthein en tanto Mendoza venció 6 a 0 a Córdoba a través de Rocio Piña (2), Luciana Molina (2), Agustina Nama y Valentina Rinaudo.
Por su parte en la fecha que cerró la fase clasificatoria, Argentina vía Camila Bustos, Roberta Werthein, Agustina Alvarez (2) y Micaela Angelino superó 5 a 1 a Mendoza que anotó su único gol por Julia Leiva. A su vez Córdoba cayó 3 a 1 frente a Uruguay; Belen Bardín puso en ventaja a las locales pero luego Natalia Casal Ingold, Camila De Maria Mulet y Josefina Barrandeguy dieron vuelta el resultado.
Con estos resultados las Leoncitas y Mendoza, primero y segundo respectivamente, jugarán este domingo a las 14 hs la final del torneo en tanto Córdoba y Uruguay desde las 12 hs definirán el tercer puesto.  
Por su parte en el 2º Test Match Córdoba-Mendoza en Caballeros, los cuyanos se llevaron el triunfo por 3 a 2. Lucas Oviedo de corner corto concretó para Córdoba. Este domingo desde las 10:30 hs se enfrentarán se verán nuevamente las caras para disputar el último encuentro amistoso.


Resultados:

Sábado 23
Mendoza 6 -  Córdoba 0 (Damas).
Argentina 3 – Uruguay 2 (Damas).
Test Match Caballeros: Córdoba 2 – Mendoza 3 (Caballeros).
Uruguay 3 -  Córdoba 1 (Damas).
Argentina 5 – Mendoza 1 (Damas).

Domingo 24
10:30 hs  Test Match Caballeros: Córdoba – Mendoza (Caballeros).
12:00 hs 3º Puesto: Uruguay vs  Córdoba
14:00 hs Final, Argentina  vs  Mendoza







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario