viernes, 29 de julio de 2011

Tiro a la hélice - Carassai fue tercero




El tirador local Germán Carassai fue una vez más el representante local más destacado, al ubicarse tercer en la categoría Libres, durante la disputa de la octava fecha de tiro a la hélice del Campeonato Amistad Cordobés 2011.
La jornada que contó con 175 tiradores y 26 equipos, se desarrolló en la localidad de Monte Buey, donde la entidad organizadora presentó unas elogiadas instalaciones y una destacada organización. El funcionamiento perfecto de las máquinas, sumado a los detalles antes mencionados, cerraron un balance altamente positivo para una jornada espectacular para la práctica de esta disciplina.
Las series de este convocante campeonato fueron de 9 hélices. Pero sólo 36 tiradores superaron ese límite y siguieron en carrera, definiendo luego de los desempates con la siguiente clasificación:
Categoría Libres: 1) Leandro Romagnoli (Monte Buey), 2) Alejandro Primo (Luque), 3) Germán Carassai (Villa María), 4) Raúl Monti (Armstrong), 5) Eduardo Tessio (Bell Ville), 6) Cristian Felipone (Justiniano Posse), 7) Lucas Ochoa (Laguna Larga).
Las demás categorías:
Damas: Anabel Primo (Luque).
Menores: Andrés Gentinetti (Santa Clara de Saguier).
Cadetes: Blas Poma (Bell Ville).
Super Veteranos: Ricardo Carbajal (Oncativo).
Veteranos: Oscar De Mattias (Alejo Ledezma).
Por equipos
Con 25 hélices, llegaron 4 equipos: ellos son los representantes de los clubes de: El Trébol, Villa María, Justiniano Posse y Monte Buey.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario