miércoles, 27 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 27-07-11

  

PARTE DE PRENSA 
 
 
Mariano Aguilar empieza a contar con sus primeras figuras dentro del plantel TNA de San Martín de Marcos Juárez, el encargado de las negociaciones de la entidad gaucha, Luis Prats, confirmo a nuestro portal web el cierre de cuatro fichas mayores y la continuidad de tres juveniles para afrontar la temporada 2011/12.
Cerraron los vínculos con Gustavo Martín (ex Unión de Súnchales), Sebastián Morales (ex Banda Norte), el retorno del extranjero Wlfred “Spongy” Benjamin (Trinidad y Tobago) que visitó los colores albicelestes durante algunos partidos, y consiguieron retornar a David Cabezas por una temporada más. Además siguen como juveniles Nicolás Brussino, Federico Oggero y Exequiel Casinelli con el agregado del jugador marcosjuarense Facundo Toia.
Faltan dos fichas mayores mas y juveniles, para esto Aguilar realizara esta noche (Martes) una prueba de jugadores con el fin de observar diferentes jugadores ofrecidos a la institución y así completar los puestos que todavía faltan para cerrar el plantel.

Los gauchos de la avenida siguen en proceso de terminar de conformar el equipo que representara a la entidad y nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Ascenso 2011/12, con este objetivo iniciaron los entrenamientos 6 jóvenes jugadores a prueba para intentar ganarse un puesto en el plantel.
Entre ellos están dos deportistas con pasado albiceleste, Mauricio Chiabrando que viene de Pesca de Villa Carlos Paz y Nicolás Morales, Junior de Córdoba, Chiabrando nos comento “después que deje San Martín estuve en Junios, seguidamente viaje a Catamarca donde dispute el provincial y este último año estuve jugando en Pesca”. “Me gustaría jugar acá para estar cerca de mi familia aunque tengo posibilidades en otros equipos pero espero poder vestir nuevamente estos colores”.
Completan la nomina de estos basquetbolistas Nicolás Laborda, Bruno Canestriani, Nicolás Morales, Matias Ossa, Ángelo Contini y Mauricio Chiabrando. De estos saldrán los juveniles para el plantel asi que deberán esforzarse para conseguirlo. Restan confirmar dos fichas mas para completar los 6 mayores obligatorios por reglamento para participar, en las próximas 2 semanas se terminara de definir todo.

Fuente: Red Panorama
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 




José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 

 
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario