viernes, 22 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE SAN MARTIN (Marcos Juarez) 22 - 07 - 11



  

PARTE DE PRENSA 





FINAL FOUR SUB 19
El equipo de Sub 19 del Club San Martín perdió en tiempo suplementario con el club Unión Eléctrica de Córdoba por 77 a 72. De esta manera finalizó en la segunda posición en el Final Four desarrollado en las instalaciones del club Atlético Rio Tercero de esa ciudad. De igual manera el equipo dirigido por Mariano Aguilar obtuvo en pase para jugar la Liga Nacional Sub 19 certamen que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol.
En este torneo San Martín habia derrotado en el primer partido a Instituto de Córdoba por 91 a 54 y en el segundo partido al local Atlético Rio Tercero en suplementario por 99 a 86.


FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO

El día miércoles 20 de julio tuvo lugar en los altos del club San Martín la charla debate donde el disertante fue el profesor Ariel Cosci, ex nadador de la institución, el cual estuvo acompañado por Alicia Barrancos, su esposa y nadadora muy reconocida de nuestro país.
Ariel nadador de nivel nacional junto con su esposa Alicia, también nadadora de primer nivel charlaron con los integrantes de la escuela de natación del club San Martín.
Gustavo Albiero, Coordinador Deportivo del Club le hizo entrega de unos presentes para Ariel y su familia.
Compartieron vivencias, anécdotas y lo más importante le transmitieron toda su vasta experiencia en cuanto a la competencia de primer nivel y de cómo debe hacer para llegar a competir algún día a nivel nacional, ya sea representando al club o porque no a nuestro país.
Ariel está radicado actualmente en Santa Rosa, provincia de La Pampa y además de enseñar natación es el encargado de la coordinación de los planes de la natación de la gobernación de la provincia.
Ariel fue Campeón Nacional, Campeón Argentino y también integro la selección cordobesa y Argentina de Natación, en tanto Alicia Barrancos, integrante del equipo de natación del Colegio Gabriel Taborin de la provincia de Córdoba, fue multi campeona Argentina, Campeona Sudamericana desde 1989 hasta 1996, recordman Argentina y sudamericana, represento a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, en varios mundiales y en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.
Ariel, fue uno de los alumnos de la escuela de Natación del Club San Martín de los años 90 que de la mano del Profesor Horacio Pochettino triunfo tanto a nivel provincial como a nivel nacional.  Compañero de posta de Germán “Tato” Marcantonio, Martin Pérez, Marcelo Ruffo y Surbera, Canale, Doveta y las chicas María Marta Massa, Sofía Schiavoni, Andrea Milevcic, Verónica Rodríguez y Carola Saraco.
Algo muy importante y que nos llena de orgullo al club San Martín es que Ariel cada vez que viene de visita a la ciudad se hace un espacio para ir a visitar al club de sus amores y en el cual vivió momentos que siempre recordara. 

SOLAR DE LOS GAUCHOS
Continuando con las obras en la urbanización del Solar, adjuntamos fotos de las columnas de alumbrado público, con sus respectivas luminarias. Además se comenzó a traer el material para realizar el ripio en las calles del loteo.


LA FAMILIA DEL CELE






José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

VIERNES 22-07


  • ASADO DIA DEL AMIGO GOLFISTA 
  •  21.30 HS EN EL CLUB HOUSE
  • LLEVAR CUBIERTOS COMPLETOS       


  
   CAMPEONATO NOCTURNO DE PUTTING GREEN



POR FAVOR CONFIRMAR HASTA EL JUEVES A LOS CEL

03472-15433517 MARCELO
03742-15468220 PABLO



--
Prensa Golf San Martín
Damián Nícoli 03472-15466577
Pablo Rubiano 03472-15468220
prensagolfsanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario