domingo, 24 de julio de 2011

PRIMER DÍA DE COMPETENCIA PARA EL RALLY DE CUADRIS MOTOS


CON LA PRESENCIA DE MUCHO PÚBLICO SE REALIZÓ ANOCHE LA LARGADA SIMBÓLICA EN DEÁN FUNES.

Ante una presencia multitudinaria que se dio cita anoche en Deán Funes, se realizó con total éxito la largada simbólica instalada en la Plaza Principal de la ciudad, de la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos & Moto, evento que tuvo ayer al mediodía su inicio oficial con la puesta en escena de la Primera Etapa.

La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 40 km cada uno, transitando por los caminos de Deán Funes.

En la jornada de hoy se repetirán los mismos tramos del día de ayer, sumándole un Súper Prime en un circuito plano en el circuito del Balneario Municipal Luis Sivilotti.

En total, de los 32 pilotos que largaron ayer, 30 completaron el día y estarán habilitados para iniciar hoy la última etapa del rally, ya que Sergio Tigano (Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c.) y Gabriel Soncini (Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c.) debieron abandonar la competencia.

Deán Funes contó por segunda vez consecutiva la importante presencia de altos directivos de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), como Juan Carlos Taboada y Alfredo Yoma, quienes supervisaron y controlaron el Evento.

Además el Evento recibió a grandes figuras de este deporte motor, corredores del Rally Dakar; como Daniel Mazzucco, junto a su Can Am 800 Renegade;  Marcelo Miti con una Kawasaki 450 y José “Pipo” Blangino con un Blabu 900. Y hemos tenido la gran participación de Carolina Sancheta, oriunda de la localidad de La Calera, que junto a su Polaris 4x4 500 c.c.; se convirtió en la Primera participante mujer de nuestro Campeonato.

En cuanto a los resultados parciales de este primer día de competencia, en cada una de las categorías, quedó en manos de Rodolfo Morán, Mauricio Murgio y Walter Moreno (Motos hasta 400 c.c.), Marcelo Miti y Diego Patamia (Motos más de 400 c.c.), Andrés Gavilán (Motos Veteranos),  Gastón Isola, Marcos Andreini y Facundo Juncos (Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c.) Eric Zilioli y Adrán Bergonzi (Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c.) José Antonio, Gastón Arri y Alejandro Herguis (Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c.) Roberto Yedro, Carolina Sancheta y Enrique Cerutti (Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c.) Daniel Mazzucco, Ezio Blangino y Sebastián Fernandez (Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c.) Jorge Bernasconi y Noe Garay (Cuadriciclos Veteranos)
largada dean funes.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario