viernes, 22 de julio de 2011

INCORPORACIONES EN ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ




Cerró el libro de pases y se confirmaron dos nuevos refuerzos en el Albirrojo, el campeón del Apertura de la Bellvillense que buscará el ascenso este campeonato.

Franco Rodríguez viene de Villa Argentina, es defensor central y llega para sumar en la defensa, que sufrió las bajas de Mariano Gasparini por retiro y Enzo Maldonado por suspensión. Recordemos que además se encuentran suspendidos por 5 amarillas Gustavo Rodríguez, Xavier Nichea y Martín Grioni y no podrán estar en el debut de este Clausura. Sergio Moreno llegó a las 10 en la última final y estará disponible recién en la tercera fecha para el DT Pablo Natali, que tendrá más complicado el armado del equipo este fin de semana.

 

El otro nuevo jugador albirrojo es José Luís Villagra. Al igual que Gustavo Rodríguez es de Villa María, tiene 25 años e inició su carrera en la primera división de Newell's Old Boys de Rosario en 2004, luego pasó por O'Higgins de Chile, Real Arroyo Seco y la Emilia en el Torneo Argentino B. Acá te mostramos un video con algunos de sus movimientos.


FUENTE PASION ALBIRROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario