domingo, 24 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 24- 07-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey: CAM enfrento a Universitario
El hockey del CAM sigue con su pasaje en la Línea B de la Asociación de Hockey del Litoral midiéndose con Universitario de la ciudad de Rosario en las instalaciones de la entidad albinegra y en todas sus categorías.
Los planteles superiores de CAM cayeron en sus dos presentaciones ya que su rival tiene mayor bagaje técnico y en la categoría pero las chicas dirigidas por Nicolás Resta demostraron una mejor cara pero no les alcanzo para quedarse con los puntos en juego pero acerca cada vez mas la realidad de la permanencia en la categoría.

La reserva cayó 4 – 0 ante sus pares rosarinas y la primer fue 3 – 0 ambos partidos donde se noto la superioridad del rival pero ,sobre todo la primera, demostraron tener una fuerte defensa y contra ataque para hacerles fuerza aunque lamentablemente no fue suficiente.
Reserva: Fabiana Capello, Carina Loza, Sandra Berto, Analia Soler, Mariela Montaponi, Claudia Caceres, Marcela Cabrera, Gabriela Cabrera, Alejandra Cano, Marian Herrero, Elena Escobedo, Analia Diaz, Albana Spooner, María Eugenia Jaime, Aldana Deyusti, Soledad Bonavia, Vanesa Machado.
Primera: Natali Dardano, Vanesa Machado, Luciana Canello, Susana Cerutti, Gimena Re, Juliana Maldonado, Noelia Gonzalez, Mirian Gonzalez, Carolina Fianchini, Sabrina Lima, Carina Loza, Mariela Cabrera, Analia Soler, Marian Herrero, Daiana Vicondo.
Las divisionales juveniles tuvieron una destacada tarde frente a sus pares rosarinas con resultados altamente positivos, M14 y M18 salieron victoriosos mientras que M16 empato en la tarde de sábado, una muestra más del crecimiento que tiene la actividad en esta institución  ya que juegan de igual a igual con equipos fuertes de la divisional.
M14 sigue con su excelente performances de la temporada venciendo a Universitario 2 – 1 Milagros de Arma y Abril Carcar fueron las responsables de esta victoria en un partido parejo donde la contundencia de las dirigidas por Noelia González marco la diferencia en el partido.
CAM: Abril Carcar, Marianela Bussano, Luana Toledo, Camila Roldan, Camila Godoy, Trinidad Guerrero, Josefina Re, Celeste Ruani, Milagros de Arma, Jesabel Abba, Valentina Rossi, Rocío Aymar, Ana Paula Velliano y Virginia Asenjo.
DT: Noelia González.


M16 empato sin goles con sus pares de Universitario de Rosario en segundo turno, otro partido parejo donde las defensas rivales fueron las responsables de que el marcador nunca pudiera abrirse aunque oportunidades no faltaron en este juego de acciones de ida y vuelta.
CAM: Paloma Ullate, Betina Pérez, Antonella García, Rosario Arregui, Keisy Oggier, Aldana Becchio, Karen Ledesma, Marianella Bussano, Milagros de Arma, Camila Godoy, Trinidad Guerrero, Luana Toledo, Jesabel Abba, Abril Carcar, Celeste Ruani, Rocío Aymar.
DT: Noelia González.



M18 se quedo con los punto en juego ante su duro rival de Universitario al vencerlo 1 – 0 con gol de Sabrina Lima a los 12 minutos del primer tiempo y gracias a la buena actuación de las jugadoras marcosjuarenses en defensa lograron mantener su valla en cero y ganar este difícil compromiso.
CAM: Sabrina Lima, Daiana Vicondo, Daniela Cuellos, Giuliana Becchio, Natali Bustamante, Florencia Bombino, Antonella García, Aldana Becchio, Betina Pérez, Lara Pereyra, Paloma Ullate, Rosario Arregui, Soledad y Carolina Viale.





Rugby: Municipal derroto a Argentino de Firmat




El rugby del CAM tuvo actividad este sábado cuando recibieron a Argentino de Firmat y Los Caranchos de Rosario en el Estadio Enzo Pavani de la ciudad de Marcos Juárez con buenos resultados para los conjuntos albinegros.

 

Municipal venció a Firmat en Primera y Reserva.




Los planteles superiores del CAM tuvieron el mejor inicio de la Copa de Oro de la Unión de Rugby de Rosario ante Argentino de Firmat en el Estadio Enzo Pavani de nuestra ciudad ganando en forma contundente en primera y reserva.
La primera consiguió de forma inapelable la primera victoria de la Copa de Oro y con puntos bonus frente a Argentino de Firmat por 47 – 7 en un buen partido donde pudieron hacer más puntos pero cometieron varios penales en su afán por conseguir más puntos pero esto no puso en peligro la victoria del elenco dirigido por Germán Rabia – Nicolás Dellamata.
Lucas Inama, Javier Dardano, Rodolfo Peninger y Pablo Viviani en tres oportunidades aportaron los trys del elenco albinegro, Martín Wallace aporto 4 conversiones y tres penales para esta gran victoria local, manejaron más la ovalada que sus rivales y aprovecharon muy bien los espacios generados por el juego propio.
En los primeros minutos del partido Municipal atacaba con todas sus fuerzas y por eso fueron parados por la  defensa santafesina por lo cual Martín Wallace sumo los primeros tres puntos de penal y rápidamente Lucas Inama se escapo en una carrera y anoto su try, Pablo Viviani se escapa de la marca para aportar su primer try y cerrando este tipo de puntuación Javier Dardano se llevo puesto a varios jugadores santafesinos y apoyo la ovalada. Martín Wallace anota tres conversiones.
Firmat tuvo dos intentos de penal que patearon a las haches pero no pudieron conseguirlas, lo cual ayudo para que el ataque marcosjuarense y la respectiva defensa se armaran mejor para conseguir siempre apoyo y culminar de la mejor manera las jugadas.
La segunda parte CAM cerró el marcador con el aporte de nuevamente Pablo Viviani y Rodolfo Peninger con su try, la conversión y dos penales de Martín Wallace para cerrar el partido pero en una distracción defensiva del conjunto marcosjuarense les costó el cero en contra ya que los Teros apoyaron la ovalada y el pateador santafesino se desquito convirtiendo la conquista.


Primera: Sebastián Barcos, Andrés Contigiani, Pablo Viviani, Iván Arburua, Pablo Forgione, Marcelo Fabiani, Javier Dardano, Matías Daniele, José Nebreda, Ignacio Liotta, Maximiliano Malfatti, Lucas Inama, Martín Wallace, Juan Garay, Martín Barovero, Rodrigo Crema, Juan Pablo Shur, Maximiliano Heredia, Martín Acosta, Álvaro Arburua, Maximiliano Jasa
DT: Germán Rabia – Nicolás Dellamata.

La reserva vapuleo a Firmat 85 – 0, la victoria fue inapelable para el conjunto del sur de nuestra ciudad con puntos anotados por trys de Santiago Dadomo (2), Emiliano Favaro, Pablo Peninger, Guillermo Fink, Rodrigo Crema, Matías Oviedo, Maximiliano Heredia,  Dardo Guardia (2) y Martín Liotta (2) y cinco conversiones de Santiago Perotti.
Fueron notoriamente superiores que sus rivales santafesinos en todas las fases del juego, aprovecharon de la mejor manera las ventajas que otorgaba la defensa de Firmat y generaron sus propias oportunidades gracias a un importante juego asociado que dio sus frutos de manera inapelable.
Reserva: Pablo Peninger, Hernán Toia, Maximiliano Heredia, Lucas Montenegro, Bruno D´Napoli, José Lardizábal, Emiliano Favaro, Ezequiel Heredia, Juan Pablo Shur, Martin Liotta, Santiago Dadomo, Rodrigo Crema, Dardo Guardia, Iñaki Ullate, Mariano Santacreu, Ramiro Taborro, Mauro De Ricco, Martín Barovero, Santiago Perotti, Guillermo Fink

M19: Cayeron ante Los Caranchos

El elenco M19 tuvo un partido ambiguo con Los Caranchos en las instalaciones de Club Atlético Municipal en la mañana de sábado cayendo 29 – 10, los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por Dardo Guardia y Julián Crescente.
Los pibes albinegros tuvieron un buen partido en cuanto a actitud pero esto no alcanzo para quedarse con los puntos en juego debido a los errores defensivos locales que fueron aprovechados por los rosarinos para poner cifras definitivas, en ataque fueron más agresivos y tuvieron la ovalada pero solamente consiguieron apoyar la pelota en dos oportunidades.
Dardo Guardia se infiltro en la línea defensiva visitante, avanzando varios metros en la cancha para apoyar la ovalada en el in goal rosarino y descontar mientras que Julián Crescente también aporto su try superando a varios rivales y definir una buena jugada colectiva, después siguieron atacando pero no consiguieron definir las jugadas y los rivales consiguieron hacerlo.
CAM: Sebastián Agüero, Juan Cruz Antoine, Julián Becerra, Nicolás Brunori, Juan Castellaro, Julián Crescente, Bruno D Napoli, Dardo Guardia, Ezequiel Heredia, Eric Hernández, José Lardizábal, Lucas Melano, Matías Oviedo, Carlos Ruffini, Emiliano Favaro, Branco Santoni, Nicolás Maritano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario