martes, 26 de julio de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 25 -07-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Apertura Caballeros
9º fecha



La 9º fecha del Apertura dejó los triunfos de Jockey Club “A” sobre La Salle 5 a 2 y Universitario ante Jockey Club “B” por 11 a 3 y ambos, únicos punteros, definirán en la próxima fecha el ganador del Apertura. En esta jornada el Córdoba Athletic tuvo fecha libre en primera división.
La etapa Apertura tendrá definición ajustada dado que los dos punteros del certamen, Jockey Club “A” y Universitario, sumaron victorias y determinarán el ganador del Apertura cuando se enfrenten en la 10º y última fecha.
En el Country, los hípicos derrotaron por 5 a 2 a La Salle HC y acumularon su sexto triunfo del certamen. Diego Avila, Joaquín Coelho, Pablo Dahbar, Miguel Rivera y Santiago Dahbar aportaron sus concreciones para sumar los tres puntos que le permiten mantenerse en lo más alto de la tabla. Ernesto Abratte y Cristian Amuchastegui anotaron para el tricolor.
Por su parte en barrio Obrero, Universitario batió por 11 a 3 a Jockey Club “B” con los goles de Enzo Torossi (3), Manuel Amduni (3), José Ottino (3), Joaquín Silva y Patricio Capellini. De esta manera suma seis triunfos y continúa como líder. A su vez para el hípico concretaron Diego Luna y Pablo Derosa.     




Posiciones:


PTS
PJ
JOCKEY CLUB
18
7
UNIVERSITARIO
18
7
LA SALLE H.C.
13
8
CBA ATHLETIC
4
7
JOCKEY CLUB "B"
0
7


Resultados

Cancha: SAN MARTIN VM



INT
SAN MARTIN VM
1
CÓRDOBA ATHLETIC
7





Cancha:  JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "A"
3
LA SALLE HC
3
JOCKEY CLUB "A"
5
LA SALLE HC
2





Cancha: UNIVERSITARIO


INT
UNIVERSITARIO
3
JOCKEY CLUB "B"
0
UNIVERSITARIO
11
JOCKEY CLUB "B"
3








PARTIDO PENDIENTE

Cancha:  JOCKEY CLUB



MEN
JOCKEY CLUB "A"
7
CÓRDOBA ATHLETIC
1



En Intermedia, Jockey “A” y La Salle HC igualaron 3 a 3, Marco Cei, Hector García y Ezequiel Mugni anotaron para el local en tanto Richard Suarez, Diego Fernandez y Damian Perez marcaron para el tricolor;  en la “Lomita”, Universitario con goles de Germán Chavez, Juan Pablo Freytes y Patricio Capellini venció por 3 a 0 a Jockey Club “B” por su parte en Villa María, el Córdoba Athletic se trajo un triunfo por 7 a 1 ante San Martín con tantos de Santiago Ripoll (2), Guillermo Schickendantz, Ruben Ripoll, Rodrigo Di Salvo, Tristan Vacanarvaja y Rodrigo Martinez, a su vez Laureano Torres consiguió el único tanto de los locales.
En la categoría Menores y en un partido pendiente, Jockey Club venció 7 a 1 al Córdoba Athletic. Ulises Gencarelli (3), Agustin Feltes (2), Lautaro Domene y Pedro Inaudi desequilibraron para el local en tanto Nazareno Portella concretó para los rojinegros.  



2º Torneo Juvenil Villa María 2011
(Domingo - Finales)


 

El Seleccionado Argentino Sub 18, las Leoncitas, se quedó con la 2º edición del Torneo Juvenil Villa María 2011 que se desarrolló en el Club San Martín al derrotar en la final a Mendoza por 2 a 0. Córdoba venció 5 a 3 a Uruguay y logró el tercer puesto. En caballeros, Córdoba cayó ante Mendoza por 5 a 3 en el último test match.
La final del torneo juvenil dejó a las Leoncitas con el título de campeonas por segundo año consecutivo con la victoria por 2 a 0 ante Mendoza. En la primera parte ambos equipos tuvieron sus chances de anotar y donde las arqueras de sendos equipos, Antonella Brondello (Leoncitas) y Mariana Scandura (Mendoza), se convirtieron en las figuras del encuentro. De todas formas, la nacional aprovechó una de sus canches y a través de Julieta Acosta logró el desnivel. En la segunda parte, Argentina puso el juego a su favor y amplió la cuenta con la concreción de Roberta Werthein que dio cifras definitorias al encuentro.
Por su parte el Seleccionado de Córdoba se quedó con el tercer puesto al superar a Uruguay por 5 a 3 en el partido decisivo. El combinado provincial tuvo a lo largo del torneo un rendimiento de menor a mayor y consiguió en este partido su máxima expresión hockística. Fue en busca del partido pero la visita se puso en ventaja a los 13’; de todas formas las cordobesas pudieron revertir el resultado a través de Belén Bardín (14’) y Consuelo Funes (28’). Sin embargo el desnivel no duró y Uruguay llegó al empate parcial a través de Camila Piazza que fue alterado cuando a dos minutos del final, Bardín anotó el tercero. En el complemento, Manuela Villar logró el empate transitorio para las orientales pero a partir de allí Córdoba marcó el cuarto vía Belen Bardín, neutralizó a su rival, para luego sentenciar el encuentro con la concreción de Consuelo Funes desde el corner corto.
A su vez el último Test Match Córdoba-Mendoza en varones, quedó para los cuyanos por 5 a 3. Federico Lopez Sastre, Julian Lopez Chaih y Ciro Yzet marcaron los tantos del combinado cordobés.


Resultados:

Test Match Caballeros: Córdoba 3 – Mendoza 5 (Caballeros).
3º Puesto: Uruguay 3 -  Córdoba 5
Final, Argentina 2 -  Mendoza 0





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario