domingo, 31 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 30-07-11

Ajedrez: Torneo Preparación 6ta Fecha

En la semana se disputaron las partidas suspendidas del viernes pasado correspondientes a la 5° fecha, donde Claudio Triunfetti dio la nota al vencer al Maestro Fide Juan Pablo Demaria, Bonfigli derroto a Bauk y Castellano a Boissonnett. Ademas se jugo la 6° ronda, por la cual Emiliano Bauk dio la sorpresa al entablar en dura partida con el lider del torneo Claudio Triunfetti, mientras que Demaria derroto a Boissonnett y Pablo Castellano vencio a la juvenil Mayra Pombo que dio mucha lucha. Resumiendo la tabla de posiciones, y recordando que el proximo Viernes se jugara la ultima fecha de este torneo: El jugador del club Argentino, Claudio Triunffetti es el unico invicto y puntero con 5 puntos, seguido con 4 puntos por Demaria y con 3,5 por Pablo Castellano.
(Adjuntamos foto de la partida Triunfetti vs. Demaria)
En el Juvenil se disputo el match desempate entre los 2 primeros, Federico Asinari (17 años) y el joven Francisco Salvatierra (11 años) y actual campeon Provincial sub 12, ambos jugadores del club Argentino. Se jugaron 6 partidas, 2 partidas de 15 minutos a finish y 4 a 10 minutos a finish, donde resulto ganador Asinari por 4 a 2.
Felicitaciones a Federico por este triunfo y a todos los chicos que animaron el torneo con vistas a mejorar el nivel de sus juegos.


Asamblea General Ordinaria

El día martes 26 de Julio de 2011 en horas de la noche, se realizo en las instalaciones de la Institución, la Asamblea General Ordinaria, donde se sometió a consideración de la Asamblea la Memoria del Ejercicio correspondiente al periodo 01.04.10 al 31.03.11 correspondiente al 105 ejercicio económico, contando con la aprobación de los Sres. socios presentes, la Asamblea contó con una numerosa concurrencia lo que demuestra el interés de los asociados por saber sobre el rumbo de nuestro Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario