viernes, 22 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 22- 07-11




CLUB ATLETICO MUNICIPAL




Rugby CAM Recibimos a Firmat y Caranchos mientras que visitamos a GER


Intensa actividad del CAM este sábado en los torneos de la Unión de Rugby de Rosario los planteles juveniles M15 y M17 visitan a GER en la cancha de Jockey, M19 recibe a Los Caranchos y el plantel superior inicia la Copa de Oro recibiendo en el Enzo Pavani a Argentino de Firmat.
Las formativas albinegras juegan sus partidos correspondientes los certámenes juveniles de la URR cuando las M15 y M17 visiten a GER en otro hermoso compromiso para seguir ganando minutos de juego y buscar ganar más partido.
M19 recibe este sábado a partir de las 11:30 Hrs. en el último partido de la primera fase de la competencia que lo tiene como promocional a Los Caranchos de Rosario, buscar cerrar la presente etapa con una victoria y levantar el ánimo de un equipo en plena formación.
El plantel superior del rugby albinegro inicia su camino en la Copa de Oro del Nivel 3 recibiendo en el Enzo Pavani a Argentino de Firmat este sabado a partir de las 14:15 Hrs. en reserva y primera división.
Los resultados conseguidos en la primera etapa del año hacen suponer una descollante performances en esta competencia pero los partidos hay que jugarlos y se espera ganar la competencia oficial.

Cronograma
Categoría                      Partido                               Lugar                        Horario
M15 y M17:                GER vs. CAM               Jockey de Rosario        10:00 AM
M19                           CAM vs. Los Caranchos   CAM                           11:15 AM


Reserva                    CAM vs. Firmat                  CAM                          14:15 PM
Primera                    CAM vs. Firmat                 CAM                           16:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario