martes, 26 de julio de 2011

VOLEY – LI.PRO.ME. SUB-14 Una vez más campeón



 El pasado fin de semana 9 de Julio de Freyre se coronó campeón de Liga Provincial de Menores (Li.Pro.Me) sub-14 jugada en Córdoba tras vencer a El Tala en la final por 3 a 0. El Ceibo finalizó sexto en las posiciones finales.

El voley de nuestra ciudad sigue dando muestras de su máximo nivel deportivo en toda la provincia. 9 de Julio de Freyre se coronó campeón de la Li.Pro.Me sub-14 el día domingo en la ciudad de Córdoba Capital venciendo en la final a Club El Tala de nuestra ciudad por 3 a 0 (25/14, 25/16 y 25/19).

En su carrera al título el “9” venció a los clubes Barrio Parque Capital, Vélez Sarsfield y Unión Eléctrica en fase de grupos, todos por 2 a 0. En cuartos de final dejó en el camino nuevamente al local Unión Eléctrica y en semifinales a Club Bell, ambos por 3 a 0, para coronarse campeón ante El Tala por el mismo resultado. De esta manera el equipo de “Las Tamberitas” se llevó el certamen de forma invicta sin ceder ningún set.

El Tala por su parte, luego de ganar la fase de grupos, eliminó a El Ceibo de san Francisco por 3 a 1 en cuartos de final y a Matienzo (Monte Buey) en semifinales.

Plantel campeón: Sayago Ornela – Giraudo Micaela – Boscatto Narella – Tosco Jimena – Gonzalez Valentina – Musso Maria Rocio – Musso Maria Belén – Silvestro Jimena – Bustamante Araceli – Beltramino Camila D.T. Baldo Pablo. A.T. Ritiner Roberto. P.F. Nancy Nari.


Las posiciones finales del torneo fueron:
1. 9 de Julio de Freyre
2. El Tala
3. Club Bell
4. Matienzo (Monte Buey)
5. Almafuerte (Las Varillas)
6. El Ceibo
7. Unión Eléctrica
8. Pesca Carlos Paz

FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario