martes, 22 de noviembre de 2016

39º CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS
Categoría Veteranos Tercetos
Asociación Punilla 2016

RIO CUARTO Campeón del Provincial de Veteranos!!!..... MORTEROS Campeón de la Copa Challenger 2.016
Informe Final - Resultados - Comentario - Ceremonia Protocolar de Coronación y Entrega de Premios – Copa Challenger

Informe Final
Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se llevó a cabo el 39º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Veteranos modalidad Tercetos, denominado "RUBEN CASTRO”, homenaje a “RENE BOLATTI”, mención de honor a “EDUARDO FRANCISCO MENDIETA” y reconocimiento a “OMAR ANTONIO FOCO”; organizado por la Asociación de Bochas General Cabrera y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 Asociaciones afiliadas. La Asociación  RIO CUARTO, se consagró Campeón venciendo en la Final a la Asociación Cordobesa “General San Martín” por 15 tantos a 1, en la cancha Nº 1 Club Cazadores y Pescadores Unidos de La Falda. Tercero se ubicó San Francisco y cuarto Independencia. HUNBERTO VARELA(Independencia) fue destacado con el premio a la mejor “Conducta Deportiva”-

Resultados: Domingo 20/Noviembre
Semifinales: Club Atlético La Falda
Cancha N° 2: SAN FRANCISCO 6 – CORDOBESA  15
Juez: Eric Tartufoli(Nacional de Oncativo). Juez de Salida: Roberto Carandino (Nacional de Villa del Rosario).

Cancha N° 1: INDEPENDENCIA 5 – RIO CUARTO 15
Juez: Héctor Zapata(Nacional de Balnearia). Juez de Salida: Luis Gottero(Nacional de San Francisco).


FINAL: Club Cazadores y Pescadores Unidos - La Falda
Cancha N° 1: CORDOBESA (Zenón Bracamonte, Daniel Barrionuevo y Gabriel Montenegro. Sup. Domingo Romero. D.T. y Delegado Antonio Salerno) 1RIO CUARTO (Carlos Marchesi, José Arias y Carlos Lucero. Sup. Dante Godoy D.T. Marcelo Fernández. Delegado Dante Berardo) 15.
Juez: Osvaldo López(Provincial de Villa María). Juez de Salida: Julio Avendaño(Internacional de Jamez Craick).


Comentario
Un Campeón, Río Cuarto, que no dejo dudas a lo largo de todo el Torneo, prácticamente barrio con todos sus rivales, 15 a 1 a General Cabrera y 15 a 4 a Bell Ville para ganar la zona.  En octavos, 15 a 0 a Arroyito y en cuartos 15 a 1 a Del Norte. En semifinales, 15 a 5 a Independencia y en una Final esperada, se despacho con un categórico 15 a 1 sobre Cordobesa. Un equipo que en las últimas tres ediciones disputó el juego decisivo, siendo Campeón en Del Norte ’14 y Sub-Campeón en Alta Gracia ’15. Con una base de Deportistas de gran jerarquía para ésta categoría, José Arias y Carlos Lucero, más el aporte en el punto de Carlos Marchesi. Por juego y estadísticas, un contundente Campeón.

Ceremonia Protocolar de Coronación y Entrega de Premios
Campeón: ASOCIACION RIO CUARTO, Deportistas Carlos Marchesi, Dante Godoy, Carlos Lucero y José Arias. D.T. Marcelo Fernández. Delegado Dante Berardo.

Sub-Campeón:
ASOCIACION CORDOBESA “General San Martín”, Deportistas Gabriel Montenegro, Zenón Bracamonte, Domingo Romero y Daniel Barrionuevo. D.T. y Delegado Antonio Salerno.

3º puesto –
ASOCIACION SAN FRANCISCO, Deportistas Carlos Leyes, Omar Gandolfo, Héctor Ludueña y Jorge Videla. D.T. y Delegado Hugo Canello.

4º puesto – ASOCIACION INDEPENDENCIA, Deportistas
Humberto Varela, Alberto Ceballos, Jorge Fonseca y Raúl Bulla. D.T. y Delegado Sergio Salvucci.

Premio a la Mejor Conducta Deportiva: HUMBERTO VARELA (Asociación Independencia).

Copa Challenger 2.016
Por su parte cumplidos todos los Provinciales fiscalizados por la Federación, la Asociación MORTEROS se adjudicó la Copa Challenger de Campeones Provinciales edición 2.016, al sumar 295 puntos, relegando por 5 puntos de diferencia al último ganador, Las Varillas que finalizó con 290 y por 15 a San Francisco que terminó con 280 unidades.
Morteros participó de los once Provinciales, logrando el título de Campeón en tres de ellos, 3era. Tercetos en Córdoba, Damas Tercetos en Villa María y 2da. Parejas como local, además fue Sub-Campeón en el Regional Sub-12 Parejas y tercero en el de 1era. Parejas en General Cabrera.-



-     SERGIO PALACIO, Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba (0353) 154252102. Fotos é imágenes en el Facebook: Bochas Cordoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario