martes, 22 de noviembre de 2016

HOCKEY - TORNEO DAMAS "A": Jockey Club campeón / DAMAS "B1", "B2" y "C" definiciones

 
  
 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A”  - 2º Final







El Torneo Oficial Damas “A” tiene a un nuevo campeón y la copa quedó para Jockey Club que dio vuelta la serie y venció en el juego de vuelta a Universitario por 3-0. La ida había sido para la “U” 3-2 en el Country.

 

Luego de cinco años el Jockey Club se coronó campeón del Torneo Oficial Damas “A” al quedarse con la serie final ante Universitario; la vuelta quedó para la visita por 3-0 por lo que logró un global de 5-3. 

 

La primera mitad quedó con empate en 0-0 para un partido que dejaría la definición para el complemento. Allí las “rojas” en el lapso de siete minutos anotaron sus tres tantos y sentenciaron la historia de la final. 

 

Precisamente a los 13’ de la etapa complementaria, Ayelen Roldan concretó para el conjunto de barrio Jardín el gol que quebró la paridad de la segunda final; luego a los 17’, Angeles Ortiz amplió la cuenta de tiro penal y a los 20’Candelaria Blanco de corner corto definió la historia del cotejo. 

 

Posteriormente y en los minutos finales del juego, la “U” tuvo su chance para el descuento pero la ejecución fue defectuosa por lo que el tanteador no se alteró y el equipo “hípico” dio rienda suelta los festejos.       




En el resto de las divisiones, Córdoba Athletic en Intermedia y La Salle HC en 5º División lograron el titulo de campeones. 

En Intermedia, las “rojinegras” vencieron 2-0 a La Salle HC y se quedaron con la serie final que se había iniciado el sábado con el empate 0-0.
En 5º División, La Salle HC logró el título de campeón. Más allá de caer en el segundo partido ante Córdoba Athletic 0-1 el triunfo 3-0 en el primer juego resultó gravitante para el festejo “tricolor”. 



Torneos Oficiales Damas "B1"


Universitario “Rojo” finalizó en el 3º puesto del Torneo Oficial Damas “B1” al superar a Talleres y jugará la Reválida del Damas “A” ante Jockey Club “B”. 

 

El partido definitorio por el 3º puesto del Torneo Oficial Damas “B1” disputado en la “Lomita” quedó para Universitario “Rojo” que superó en los shoot out a Talleres por 4-1 luego de igualar en el tiempo regular 2-2.

 

En el juego, la “U” se puso en ventaja por Martina Lazzari (39’) pero Talleres lo dio vuelta con los goles de Yanina Jadra (40’ y 59’). Luego Lucia Ametller anotó el tanto del empate para las “estudiosas”. 

En la definición de shoot out Eluned Bulacios, Martina Lazzari, Lucia Ametller y Vriginia Montero anotaron para las ganadores en tanto Giselle Girbau marcó para la “T”.  

 


Torneos Oficiales Damas "B2"


Alta Gracia RC se quedó con el título de campeón del Torneo Oficial Damas “B2” y Palermo Bajo “B” finalizó con el subcampeonato tras disputarse la última fecha. Ambos lograron el ascenso al Damas “B1”. 

 

Por la última fecha del Torneo Oficial Damas “B2”, Alta Gracia RC venció por 9-0 a Pio León y con 50 puntos quedó como el campeón de la temporada. 

A su vez Palermo Bajo “B” cayó 0-1 ante La Tablada “Azul” y quedó con 47 puntos y por diferencia de goles logró el subcampeonato ante El Carmen de Monte Cristo que con su triunfo 2-0 frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” finalizó en el 3º puesto.




Torneos Oficiales Damas "C"


Universidad Siglo 21 sumó por primera la corona del campeón del Torneo Oficial Damas “C” al quedarse con la final ante Municipalidad “B”. En Intermedia, Jockey “Blanco” y en Menores Deportivo Arroyito sumaron título. 

 

El Torneo Oficial Damas “C” tiene a un nuevo campeón; Universidad Siglo 21 venció en shoot out 2-1 a Municipalidad “B” tras empatar 0-0 en el tiempo regular. 

 

Por su parte en Intermedia, Jockey Club “Blanco” logró el título al vencer 3-0 a Velez Sarsfield de Transito. 

En Menores, Deportivo Arroyito se alzó con la copa del campeón tras ganar en la final a Julio de Río Tercero por 5-0. 









                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario