martes, 22 de noviembre de 2016

Se presentó la última fecha del Súper TC2000

Córdoba, 22 de noviembre de 2016





En la mañana de hoy, se lanzó en el auditorio de La Voz del Interior, la última carrera del Súper TC2000, que se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén el próximo fin de semana. 

Los días 26 y 27 de noviembre llenarán a Córdoba de adrenalina y velocidad con la definición de una de las categorías más apasionantes del automovilismo nacional. En esta oportunidad, el Oscar Cabalén tendrá una reñida definición entre los dos mejores pilotos, Agustín Canapino y Matías Rossi. 

Por su parte, la Agencia Córdoba Deportes apoya incondicionalmente la carrera e invita a todos los cordobeses a convertirse en espectadores el fin de semana. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, y los vocales de directorio, Mariano Reutemann y Sergio Tocalli, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la competición. 

Al respecto, Dertycia comentó: "Es una alegría enorme que puedan venir a competir a Córdoba. El deporte no es sólo el fútbol ni el básquet, hay muchas otras disciplinas y las queremos tener a todas". 

Además, se sintió orgulloso al escuchar las palabras del presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazián, quién elogió la plaza Córdoba para la carrera: "Es muy lindo que confíen en nosotros. Aquí siempre demostramos que la gente se porta bien, que las cosas se organizan cómo se debe, y eso hace que podamos seguir recibiendo este tipo de competencias". 

Finalmente, Agustín Canapino, quién está solo a medio punto de consagrarse campeón, resaltó algunas cuestiones que podrían hacer la carrera inolvidable: "El hecho de competir con Matías (Rossi), que es un excelentísimo piloto, ayuda mucho al clima que se va a vivir. Ojalá salga todo bien y la gente pueda disfrutar de un espectáculo hermoso". 


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario