viernes, 18 de noviembre de 2016

HOCKEY - PRENSA 17 Noviembre, Hockey: PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA
















PRENSA 





Torneo Oficial Damas “A” - Semifinales



FOTOS de archivo: de Universitario y Jockey Club.


 

La cuenta regresiva para las finales del Torneo Oficial Damas “A” entra en su etapa final y en tres días se conocerá el campeón 2016 entre Universitario y Jockey Club.

 

El Torneo Oficial Damas “A” 2016 tendrá su campeón este fin de semana tras la serie final a jugarse este sábado y domingo.

La primera final se jugará este sábado en el Country desde las 17:30 hs mientras que el partido de vuelta se concretará el domingo a las 17 hs en la “Lomita”.  En caso de empate en la sumatoria de puntos en las dos finales ganará quién haya convertido mayor cantidad de goles; en caso se seguir la paridad se definirá por shoot out.

 

Tal como pasó el año pasado, Universitario y Jockey Club definirán al mejor de dos partidos el campeón del Torneo Oficial Damas “A”.  Las “estudiosas” superaron en semifinales a Universidad Nacional de Rio Cuarto y las “rojas” vencieron a La Salle HC en definición de shoot out.

En la actual temporada jugaron tres encuentros por el torneo local y donde la “U” prevaleció con dos triunfos (una de local y otra de visitante) en tanto el restante juego quedó en empate (3-3 en Jockey) y fue el más inmediato antecedente por la 7º fecha del Súper 6.  

 

 

ANTECEDENTES:

1º FASE, Jockey Club “A” 2 – Universitario 3

Súper 6: Universitario 3 - Jockey Club “A” 1

Súper 6: Jockey Club “A” 3 – Universitario 3



Últimos campeones:


2015

2014

2013
Universitario

La Tablada

Universitario
Jockey Club

Jockey Club

Jockey Club








2012

2011

2010
Córdoba Athletic

Jockey Club

Córdoba Athletic
Jockey Club

La Tablada

Jockey Club








2009

2008

2007
Jockey Club "A"

Jockey Club "A"

Jockey Club "A"
La Tablada

Córdoba Athletic

Universitario




Ambos días se concretarán como preliminares las finales en Intermedia y 5º división y en sendos casos definirán Córdoba Athletic y La Salle HC.

 

 


Cronograma de Partidos - SÁBADO:

 

Cancha: JOCKEY CLUB



CÓRDOBA ATHLETIC

LA SALLE HC

13:30
INT
CÓRDOBA ATHLETIC

LA SALLE HC

15:30
JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

17:30

 

 

Cronograma de Partidos - DOMINGO:

 

Cancha: UNIVERSITARIO



LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

13:30
INT
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

15:00
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

17:00

 

 

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


Este viernes se jugará la 8º fecha en 1º división del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.

 

Por la 8º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba se pondrá en juego mañana viernes el encuentro en 1º división entre Universitario y La Salle HC.  A las 22:15 hs y en barrio Villa Belgrano se jugará el encuentro entre el “tricolor” y la “U”. 

 



Posiciones:



PTS
PJ
Jockey Club 
9
4
Universitario
9
4
La Salle HC
6
4
Córdoba Athletic
0
4

 

 



Torneos Oficiales Damas "B1" - Semifinales


 

El Torneo Oficial Damas “B1” definirá este sábado a las dos ascensos para el Oficial Damas “A” de la temporada 2017 luego de la disputa del partido de vuelta por las semifinales del certamen. 

 

Este sábado el Torneo Oficial Damas “B1” definirá los dos ascensos directos al Oficial Damas “A” luego de dirimirse los ganadores de la serie de semifinales que se cerrarán con los partidos de vuelta entre Universitario “Rojo” con La Tablada “Rojo” y Talleres ante Municipalidad a concretarse a las 17 hs. 

 

En la “Lomita”, la “U” “Rojo” recibirá a La Tablada “Rojo” sacando ventaja con su triunfo en el partido de ida por 1-0. Además y en caso de empate en puntos y goles convertidos por ambos equipos en la serie final pasarán a la final las “estudiosas” por ventaja deportiva (quedaron como número uno del Súper 6). 

 

Por su parte en la otra semifinal, Talleres jugará frente a Municipalidad en el Anexo del Córdoba Athletic. El sábado pasado la “T” se quedó con el encuentro de ida por 5-3 por lo que hasta perdiendo por un gol habrá ganado la serie.  

 

 

Además se jugará el primer partido por las finales en Intermedia, 5º, 6º y 7º División distribuidas en ambas canchas. 

En el Anexo del Córdoba Athletic jugarán Municipalidad y La Fábrica en 5º y 7º división a las 13 y a las 15 hs. En tanto en Universitario lo harán: en Intermedia Universitario “Rojo” con Córdoba Athletic “B” (15 hs) y en 6º división, Carlos Paz RC con Universitario “Rojo” (13 hs).  

  

 


Torneo Oficial Damas “B2”


La última del Torneo Oficial Damas “B2” definirá este fin de semana el título de campeón y los ascensos. 

Alta Gracia RC y Palermo Bajo “B” llegan a la última fecha con igual puntaje pero con las del Valle de Paravachasca con mejor diferencia de goles con respecto a Bajo en la lucha por quedarse con el título de campeón. 

La fecha se iniciará el sábado a las 16:30 hs con el encuentro entre El Carmen de Monte Cristo ante Universidad Nacional de Córdoba “B”. 
Por su parte la fecha se completará el domingo a las 16:30 hs: Alta Gracia RC recibirá a Pio León, Palermo Bajo visitará a La Tablada “Azul”. Además La Salle HC “Celeste” enfrentará a Unión de Oncativo, Jockey Club “Rojo” con Jockey de Villa María, Universitario “Blanco” (en cancha de Jockey) con San Francisco RC. 




Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
47
21
Palermo Bajo "B"
47
21
El Carmen MC
44
21
La Salle HC "Celeste"
36
21
Unión Oncativo
29
21
Jockey Villa María
28
21
San Francisco RC
26
21
Universitario "Blanco"
26
21
Jockey Club "Rojo"
25
21
La Tablada "Azul"
24
21
Univ.Nac.Córdoba "B"
17
21
Pio León
13
21




Torneo Oficial Damas “C” - Finales


El l Torneo Oficial Damas “C” tendrá este domingo su campeón de la temporada en el camping Gral. San Martín.  

Este domingo a las 16:30 hs en el camping Gral San Martín, Municipalidad “B” y Universidad Siglo 21 definirán el título de campeón de la temporada en la final del certamen. “Muni” superó en semifinales a Barrio Parque “B” mientras que las “universitarias” hicieron lo propio ante Jockey Club “Blanco”. 
La definición se dirimirá en el partido y en caso de empate se definirá en los shoot out. 

Como preliminares también habrá definición de campeón en el resto de las divisiones. A las 14:30 hs en Intermedia jugarán Velez Sarsfield (Transito) y Jockey Club “Blanco” en tanto la final en Menores la disputarán Deportivo Arroyito y 9 de Julio de Rio Tercero a las 13 hs. 


Cronograma de Partidos:


Cancha: MUNICIPALIDAD



MEN
DEP. ARROYITO 

9 DE JULIO 

13:00






INT
VELEZ SARSFIELD 

JOCKEY "BLANCO" 

14:30






MUNICIPALIDAD

UNIV. SIGLO 21 

16:30




  

 




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario