domingo, 27 de noviembre de 2016

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A": comenzó la Revalida / DAMAS "B1": La Tablada "Rojo"



 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A”


El Torneo Oficial Damas “A” abrió su serie de Reválida y donde Universitario “Rojo” ganó de local el primer partido ante Jockey Club “B”. El lunes se juega la vuelta que definirá cual de los dos equipos jugará el año próximo en el Damas “A”. 

 

Universitario “Rojo” se quedó por 2-1 con el partido de ida de la Revalida del Torneo Oficial Damas “A” ante Jockey Club “B” y este lunes a las 17:30 hs se definirá esta instancia que dejará a alguno de los dos en el Damas “A” para la venidera temporada. 

 

En la parte inicial el equipo “estudioso” sacó la mínima ventaja que se dio a los 17’ y por Natalia Raspanti. Posteriormente en el complemento las locales ampliaron la cuenta a través por Martina Lázari de corner corto pero a escasos segundos del final del partido el conjunto de barrio Jardín alcanzó un corto que lo depositó en el descuento anotado por Carolina Gúzman. 

 

 

DIVISIONES 6º y 7º:

Las divisiones 6º y 7º del Torneo Oficial Damas “A” jugaron en cancha de club Barrio Parque el inicio de la serie final. 
En 6º división, Universitario venció por 1-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto mientras que en 7º División, Barrio Parque superó por 3-1 a Universitario. 


Torneos Oficiales Damas "B1"








El Torneo Oficial Damas “B1” dejó a La Tablada “Rojo” como el campeón 2016 al vencer a Municipalidad. Ambos ya habían logrado el ascenso al Oficial Damas "A" al ganar las semifinales. 

 

La Tablada “Rojo” logró el título de campeón del Torneo Oficial Damas “B1” tras quedarse con la final del certamen en el camping Gral. San Martín ante Municipalidad por 2-1.

 

En apenas 12’ de juego las “azulgranas” sacaron una ventaja de dos tantos y con la cual cerró la parte inicial. A los 5’, Agustina Ghidardotti quebró el marcador y siete minutos después Josefina Eynard amplió la cuenta de  jugada. 

Las locales consiguieron el descuento en el inicio mismo de la segunda mitad; al 1’ de juego Candela Acornero acortó la diferencia para el resultado definitivo del encuentro.  

 

 

DIVISIONES Intermedia, 5º, 6º y 7º:

El Torneo Oficial Damas “B1” también definió a sus campeones en el resto de las divisiones. 

En Intermedia, Universitario “Rojo” logró el título al obtener un global de 4-3 ante Córdoba Athletic “B”. En el segundo juego empataron 2-2.

En 5º División, La Fábrica de San Francisco abrochó el campeonato luego de su triunfo por 2-1 y que elevó el global por 4-3 frente a Municipalidad.

En 6º División, Carlos Paz RC alzó la copa del campeón al ganar la serie con un global 3-2 ante Universitario “Rojo”. La segunda final quedó en empate 1-1.
En 7º División, La Fábrica de San Francisco gritó campeón. Hoy ganó por 3-0 ante Municipalidad y se quedó con la serie final. 

 

FOTOS: Municipalidad vs La Tablada "Rojo". 





                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario