viernes, 18 de noviembre de 2016

Hockey OFICIAL DAMAS "A": las finales con horarios confirmados / NACIONAL HOCKEY FIVE Sub



 













PRENSA 





Torneo Oficial Damas “A” - Semifinales


Las finales del Torneo Oficial Damas “A” tienen horarios confirmadospara este fin de semana en la definición por el título de campeón entre Universitario y Jockey Club.

 

El Torneo Oficial Damas “A” 2016 tendrá su campeón este fin de semana tras la serie final a concretarse este sábado y domingo.

La primera final se jugará este sábado en el Country desde las 17:30 hs mientras que el partido de vuelta se concretará el domingo a las 17 hs en la “Lomita”.  

 

Ambos días también se jugarán y como preliminares las finales en Intermedia y 5º división.

 

 


Cronograma de Partidos - SÁBADO:

 

Cancha: JOCKEY CLUB



CÓRDOBA ATHLETIC

LA SALLE HC

13:30
INT
CÓRDOBA ATHLETIC

LA SALLE HC

15:30
JOCKEY CLUB "A"

UNIVERSITARIO

17:30

 

 

Cronograma de Partidos - DOMINGO:

 

Cancha: UNIVERSITARIO



LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

13:30
INT
LA SALLE HC

CÓRDOBA ATHLETIC

15:00
UNIVERSITARIO

JOCKEY CLUB "A"

17:00

 

 

 

Campeonato Nacional Hockey Five en Buenos Aires


Desde mañana y hasta el domingo se jugará el Campeonato Nacional Hockey Five Sub 16 en Buenos Aires donde cada Región Nacional tendrá un seleccionado participante para este certamen selectivo para delinear los planteles para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Federación Cordobesa tendrá cinco jugares en damas y en caballeros integrantes del Seleccionado Región Centro.

 

Mañana comenzará el Torneo Nacional Hockey Five Sub 16 Damas y Caballeros en el Cenard con jugadores de Córdoba integrando el Seleccionado de la Región Centro.

Este certamen selectivo tiene como objetivo empezar a armar los planteles argentinos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

En el combinado Región Centro estarán por Córdoba: Arteta, Milagros (Córdoba); Dodorico, Ana Luz (Universidad de Rio Cuarto); Miranda, Victoria (Universidad de Rio Cuarto); Pacheco, Daiana (Barrio Parque) y Ramallo, Sofía (Universitario) en damas y Caruso, Franco Nicolás (La Salle HC); Corradini, Catriel Conrado (Universitario); Galán, Tomas (Barrio Parque); Inaudi, Pedro (Jockey Club); Médici, Giuliano (Jockey Club)en varones.  A su vez en los cuerpos técnicos estarán Santiago Fuentes y Daniel García.

 

El Seleccionado Región Centro jugará un partido mañana por rama; a las 14 hs lo hará en Damas ante Patagonia Norte y a las 15 hs con igual combinado pero en varones. 

 

En el Campeonato Nacional de hockey 5 (esa es la modalidad que se disputa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, con un arquero/a y cuatro jugadores/as de campo) los jugadores de las categorías 2000 y 2001 serán evaluados por un staff integrado por los propios entrenadores de las regiones y por los seleccionadores nacionales Carlos Retegui, Gabriel Minadeo, Mariano Ronconi, Javier Braña, Agustín Corradini y Martín Berthold. Este selectivo, que fue organizado en conjunto por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), tiene como premisa que los mejores jugadores del país de ambos sexos se reúnan en Buenos Aires para ser evaluados.

 

 




 




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario