domingo, 20 de noviembre de 2016

HOCKEY - DAMAS "A": Universitario se quedó con la primera final. / DAMAS "B1": Municipalidad



 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A”  - 1º Final









El partido de ida de la serie final del Torneo Oficial Damas “A” fue para Universitario que venció 3-2 a Jockey Club. Mañana a las 17 hs en Universitario se jugará la vuelta que definirá al campeón de la temporada. 

 

El público y el partido dejaron un verdadero clima de finales para el inicio de la serie que dejará al campeón 2016 del Torneo Oficial Damas “A” cuando mañana las 17 hs se dispute en cancha de Universitario el segundo partido. 


La ida fue para el visitante que en el Country se llevó los tres puntos con su triunfo por 3-2 ante Jockey Club. 

En la parte inicial, Universitario golpeó primero con el tanto de Magali Rinaldi a los 11’ pero doce minutos después el “rojo” anotó el empate desde el corner corto y por Constanza Ontivero.

Ya en el complemento la “U” logró nuevamente el desnivel; a los 21’ y de corto Juliana Rios Ferreyra marcó el 2-1. Luego a los 28’ Francis Panozzo Fuertes concretó el tercero y al minuto Jockey logró el descuento de corto y a través de Constanza Ontivero. 




Además y como preliminares se jugó la primera final en Intermedia y 5º División entre Córdoba Athletic y La Salle HC. En Intermedia empataron 0-0 mientras que en 5º división el “tricolor” se quedó con el primer chico por 3-0 con goles de Magdalena Montes Carrol, Josefina De Maria y Martina Quetglas. 

Mañana se jugarán los segundos partidos en Universitario y serán a las 13:30 hs en 5º división y a las 15 hs en Intermedia.  

 

 

 

Torneos Oficiales Damas "B1"


Municipalidad y La Tablada “Rojo” lograron el ascenso al Oficial Damas “A” tras quedarse con la serie de semifinales del Torneo Oficial Damas “B1” ante Talleres y Universitario “Rojo”. 

 

Se bajó el telón de la serie de semifinales del Torneo Oficial Damas “B1” y los equipos de Municipalidad y La Tablada “Rojo” lograron quedarse con la serie y de esta manera alcanzaron el ascenso al Oficial Damas “A”. 

 

Por el segundo partido y en el Anexo del Córdoba Athletic, “Muni” venció 2-0 aTalleres e igualó la serie (el primer juego fue para la “T” 5-3) por lo que la definición se trasladó en los shoot out. Allí Municipalidad ganó por 3-1 con las conversiones de Jesica Rossi, Delfina Russo y Candela Acornero en tanto Giselle Girbau marcó para Talleres. 

En el juego “Muni” anotó por Antonella Manno y Delfina Russo que anotaron en el inicio del complemento; al minuto de comenzado y a los 2’.

 

Por su parte en la “Lomita”, La Tablada “Rojo” dio vuelta la serie (la ida en “El Bosque” fue para la “U” 1-0) y superó de visitante a Universitario “Rojo” por 5-2 y logró el ascenso al Damas “A”. Para las “azulgranas” concretaron Romina Alguacil, Agustina Martinez Allende, Josefina Perez Taboada (2) y Agustina Calantoni a su vez para las locales anotaron Lucia Ametller y Virginia Montero.  

 

Con estos resultados, Universitario “Rojo” y Talleres jugarán mañana a las 18:30 hs en cancha de Universitario el partido por el 3º y 4º puesto y que dejará al ganador con la chance de jugar la Reválida del Torneo Oficial Damas “A” ante Jockey Club “B”. 

A su vez los ascendidos Municipalidad y La Tablada “Rojo” jugarán el otro fin de semana el partido final del torneo y que determinará el campeón de la temporada.  

 

 

Por su parte comenzó la serie de finales en el resto de las divisiones. 

En Intermedia, Universitario “Rojo” superó 2-1 a Córdoba Athletic “B”; en 5º División La Fábrica y Municipalidad empataron 2-2, en 6º División Carlos Paz RC doblegó 2-1 a Universitario “Rojo” y en 7º División, La Fábrica doblegó 4-3 a Municipalidad. 

 




FOTOS: Crédito: Federación Cordobesa 





                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario