martes, 22 de noviembre de 2016

“El Negro” Marchetta presentó su libro en el Kempes

Córdoba, 21 de noviembre de 2016


“El Negro” Marchetta presentó su libro en el Kempes 




El ex jugador y director técnico Pedro Marchetta estuvo en la Agencia Córdoba Deportes, junto a grandes glorias del fútbol de Córdoba. Allí exhibió la historia de su vida, resumida en 300 páginas. 

“Es un gran motivador”, fue la frase en la que coincidieron todos y cada uno de los personajes que llenaron la sala de conferencias del Kempes. La referencia ineludible fue para Pedro Marchetta, una de las figuras más carismáticas de la historia del fútbol argentino. Hoy, con la presencia de personas que marcaron su carrera futbolística, Pedro presentó “El Negro: conversaciones con Gustavo Gutiérrez y Hugo Caric”. 

El presidente de la ACD, Oscar Dertycia, encabezó el evento y destacó la presencia de Marchetta en el Kempes: “Es una persona a la que siempre le vamos a abrir las puertas. Es parte de la historia del fútbol y para nosotros es un gusto que presente su libro acá”.

Luego de los discursos de bienvenida de los periodistas a cargo del libro, Gutiérrez y Caric, sumado al agradecimiento de Carlos Ferreyra, editor, llegó el turno del protagonista. 

Entre lágrimas, el autor comentó: “Es impagable el cariño que me dan. El hecho de presentar el libro es secundario, lo más importante es que todos ustedes, que son parte de mi vida, hayan podido estar acá”. Hacía referencia a Roberto Gasparini, José Luis Villareal, Pascual Noriega, Darío y Gustavo Zárate, Néstor Pedernera y Santos Laciar, entre otros, quienes se dieron cita en el Kempes. 

Sin embargo, el ex entrenador de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing, entre otros grandes equipos, se refirió al contenido de la edición: “Está lleno de anécdotas, de vivencias que me dejó el fútbol. Además, tiene un montón de historias que dejan conceptos e ideas sobre el juego”. 

Se adjunta material audiovisual


Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario