miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOCKEY - TORNEO OFICIAL CABALLEROS: se jugó la 9º fecha



 













PRENSA 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba







 

Se bajó el telón de la 9º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con las victorias de Universitario y Jockey Club y mañana se cierra la fase regular con la última fecha.

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba se acerca a las semifinales (se juegan el otro fin de semana) y en la jornada de hoy jugó la anteúltima fecha de la Fase Clasificatoria que dejará el orden de los cruces en el Súper 4.  

 

Los dos equipos de vanguardia sumaron triunfos de visitantes; la “U” venció 4-1 a Córdoba Athletic y Jockey Club hizo lo propio ante La Salle HC por 9-0. Los “estudiosos”, con un partido más jugado, cuentan con 15 unidades mientras que el conjunto “hípico” se ubica tres puntos por debajo y mañana en su cancha enfrentará al Córdoba Athletic en el cierre de la fase regular. 

 

En Jardín Espinosa se dio triunfo visitante de Universitario frente al Córdoba Athletic en un juego que tuvo todos sus goles en la primera parte. 

Rápidamente el equipo de barrio Obrero quebró el marcador y sacó una ventaja que a la postre fue determinante. A los 3’, José Otino convirtió el tanto del inicio de la cuenta y de jugada; posteriormente y de corner corto ampliaron Maximiliano Falcioni (19’ y 26’) y Enzo Torossi (22’) mientras que a cuatro minutos del final de la etapa Julian Lopez Chaih anotó para los locales. 

 

A su vez en barrio Villa Belgrano, Jockey Club cerró el primer parcial con un 5-0 con los goles de Pablo Dahbar (4’ y 21’), Santiago Dahbar (28’ y 35’) y Joaquín Coelho (29’) en tanto posteriormente en el complemento ampliaron la diferencia Mateo Gencarelli (52’), Luciano Lanfraconi (54’), Andres Rodriguez (60’) y Martín Avila (66’).

 

Mañana se cerrará la fase clasificatoria con la última fecha y donde a las 15:15 hs se enfrentarán en el Country, Jockey Club ante Córdoba Athletic.  

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
15
6
Jockey Club 
12
5
La Salle HC
6
6
Córdoba Athletic
0
5


 

FOTOS de ARCHIVO: Jockey - La Salle HC y Universitario - Athletic




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario