miércoles, 16 de noviembre de 2016

BASQUET - UNA VEZ MÁS…CAMPEONES!!  


leo-4Bell venció 85 a 77 a Unión central de Villa María y se consagró campeón del torneo clausura del interasociaciones de básquetbol, competencia que nuclea a los equipos de las asociaciones sudeste y Villa María. El encuentro se disputó ante un muy buen marco de público en el gimnasio Elías “tito” Proietti de nuestra institución.
Como se preveía fue un encuentro muy duro, parejo, sin ventajas decisivas. Bell logró en un destacado primer cuarto hacer una diferencia en el score, la cual sostuvo con mucho esfuerzo, resistiendo los embates de un rival complicado, que nunca se dio por vencido.


leo-7Bell arrancó más armado el juego con un esquema generoso,  de mucho pase, paciencia al límite y mano fina para cobrar las acciones propias y los errores del adversario. Parecía que el mazazo recibido una semana antes, derrota sobre la chicharra, había afectado al equipo visitante, el cual mostró escasa resistencia y muchas imprecisiones en ese lapso.
El primer cuarto quedó en manos del albinegro, 24-13, y la diferencia se estiró un punto más en el cierre de la primera mitad 38 a 26.



leo-3La segunda mitad mostró a un Unión central dispuesto a batallar hasta el final para sostener su ilusión de campeonato y a Bell con la jerarquía inalterable en los momentos más complejos del juego para sostener la diferencia y abrazarse a un nuevo título.
Fue un gran partido. Con dos equipos lúcidos aún en los momentos de mayor tensión con un resultado que, a pesar del predominio de Bell, se mantuvo abierto hasta el minuto final. Lo ganó Bell porque es el mejor de los dos.




leo-6Resistió en los momentos de debilidad, logró una hazaña de visitante y cerró, cuando el viento soplaba a su favor, la serie sin que le tiemble la mano.
Unión Central hizo grande la final. Después de haberla tenido en una mano, asumió la derrota con hidalguía. Después de haber luchado a brazo partido dejó la cancha sin una gota de sudor, con el dolor de la derrota, pero con la satisfacción de haber entregado todo.



leo-1Bell escribió una página más de la formidable historia que viene gestando desde hace tres temporadas. Celebró un nuevo título, acompañado del reconocimiento y el cariño de su público. Con rostros nuevos y caras conocidas. Con el espíritu inalterable de los que no se conforman nunca y rinden  honor a la profesión que eligieron.
El esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso con los colores del club son premisas innegociables de este grupo extraordinario. Los resultados están a la vista.
Una vez más,  campeones!!


BELL: 3  Martin Ramat, 4 Federico de Miguel,  5 Thiago Cuny, 6 Lautaro Pontoni, 8 Nicolás Bonano, 9 Lucas Machuca, 10 Tiziano Borioni, 12 Juan Spiandore, 13 Diego Cerutti, 14 Sebastián Faure, 15 Matías Forgione, 23 Esteban Pistochini.
DT Fernando Aguilar- PF Fernando Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario