martes, 15 de noviembre de 2016

GOLF - Villa María fue sede de la 8va. fecha del Ranking de Infantiles 2016.

Deportivas
Escuela
Locales
Una gran alegría se vivió este domingo en el campo del Villa María Golf Club con la disputa de la octava etapa del Drive Golf Junior Tour, donde en un día que comenzó dudoso con posibilidades de lluvia y rayos, se desarrolló finalmente con un clima excelente.
Es destacable la labor de los padres de la Escuela de Menores de Villa María, que año a año se esmeran para recibir cada vez mejor a los chicos de toda la provincia. Preparan las habituales hamburguesas y las mamás asisten con tortas para la entrega de premios. Un agradecimiento especial a todos estos padres.
La definición de las categorías fue muy apretada y se destacó especialmente el score de Antonela Periotti Omisolo, de Carlos Paz, que marcó 33 golpes (-3) para los nueve hoyos de juego.e imponerse en la categoría de Damas Hasta 13 años.
En Damas Hasta 11 ganó, tras un desempate en cancha con Lucila Gallo (Unión), Lucía Rucci (CGC), ambas con 45 golpes. Y entre las Menores de 9 años se impuso Victoria Scelzi (Lomas) con 52.
Entre los Varones Hasta 13 años, Baltazar Lavallén (Lomas) marcando 39 golpes. En Menores de 11 años, nuevamente se impuso Francesco Abbonizio (Río Cuarto) con 36 golpes. En menores de 9 fue ganador Joaquín Busto (La Paz) sumando 40 golpes.
En la categoría Mixta Hasta 7 años, Lorenzo Leiva (Lomas) marcó un gran score de 19 golpes. En Principiantes se impuso Felipe Macagno con 25 golpes.
La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será la última del año y se realizará en el Carlos Paz Golf el domingo 5 de diciembre.
Resultados    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada