martes, 29 de noviembre de 2016

Hockey - DAMAS "A", Revalida: Jockey "B" se mantiene en el "A" / OFICIAL CABALLEROS:



 













PRENSA 




Torneo Oficial Damas “A”

 


 





Jockey Club “B” se mantiene en el Torneo Oficial Damas “A” luego de quedarse con la serie de Revalida ante Universitario “Rojo”. 

 

En el Country, Jockey Club “B” confirmó su condición de equipo del Torneo Oficial Damas “A” frente a Universitario “Rojo” al superarlo en el 2º partido por 1-0 y ante la igualdad en el global (la ida fue para la “U” 2-1) obtuvo la serie por ventaja deportiva (para el equipo del Torneo “A” en caso de empate en puntos y goles).  

Luego de un primer tiempo sin tantos, el  conjunto de barrio Jardín consiguió quebrar la paridad y de esta forma logró ganar el partido. A los 10’ del complemento, Rosario Inaudi anotó el único gol del partido tras quedar frente a la arquera y definir a la tabla para el festejo local. 

 

De esta manera ambos equipos continuarán en sus respectivos torneos; el Jockey Club “B” en el Damas “A” y Universitario “Rojo” en el Damas “B1”. 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


FOTOS: Jockey Club vs Córdoba Athletic. Crédito: Prensa-Federación Cordobesa.

 

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba concluyó su fase clasificatoria con el triunfo de Jockey ante Córdoba Athletic y el próximo sábado comienzan las semifinales del certamen. 

 

Con la victoria de Jockey Club ante Córdoba Athletic por 5-1 se jugó la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.  


En el Country el conjunto local logró el desnivel a los 4’ del primer tiempo por Joaquín Coelho mientras que en la misma etapa ampliaron Santiago Dahbar (28’) y  Pablo Dhabar (33’). En los minutos iniciales del complemento Julian Lopez Chaih descontó para los “rojinegros” a los 7’ y posteriormente Jockey amplió por Daniel Garcia (16’) y Joaquín Vazquez (30’)

 

De esta manera se dio empate en el número uno del certamen con 15 unidades entre los “hípicos” y Universitario y con paridad también en la sucesión de ítems (cantidad de partidos ganados, cantidad de partidos ganados entre equipos que empatan posición, diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos que empatan la posición, mayor cantidad de goles a favor en los partidos disputados entre los equipos que empatan la posición) por lo que el orden en la ubicación entre ambos se definirá por sorteo y a partir de ahí quedarán definidos los cruces de semifinales donde estarán además La Salle HC (número 3) y Córdoba Athletic (número 4).

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club 
15
6
Universitario
15
6
La Salle HC
6
6
Córdoba Athletic
0
6

 


FOTOS: Jockey Club “B” vs Universitario “Rojo”. Crédito: Prensa-Federación Cordobesa. 




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario