sábado, 26 de noviembre de 2016

HOCKEY, Prensa 24 Noviembre: PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA



 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A” - Reválida


El Torneo Oficial Damas “A” jugará este fin de semana la serie de Reválida para definir al mejor de dos partidos si Jockey Club “B” seguirá en la divisional o Universitario “Rojo” logra el ascenso.

 

La Reválida del Torneo Oficial Damas “A” se pondrá en juego este sábado y lunes entre Jockey Club “B” y Universitario “Rojo” para definir quién de los dos jugará en la temporada 2017 en la máxima categoría del hockey de Córdoba.

El primer partido de la serie será este sábado a las 17 hs en la “Lomita” en tanto la vuelta se jugará el lunes a las 17:30 hs en el Country.

 

El conjunto de barrio Jardín quedó en el 4º puesto de la Permanencia “A” mientras que las “estudiosas” se ubicaron en el 3º lugar del Torneo Oficial Damas “B1” y tienen en esta serie de partidos una nueva chance de ascenso.

 

En caso de empate en la sumatoria de puntos en las dos finales ganará quién haya convertido mayor cantidad de goles; en caso de seguir la paridad el equipo del Torneo Oficial Damas “A” (Jockey Club “B”) habrá ganado la serie.

 

 

Por su parte este sábado se jugará la primera final en 6º y 7º División del Torneo Oficial Damas “A” a concretarse en cancha de club Barrio Parque. A las 15 hs se jugará el encuentro en 7º división entre Barrio Parque y Universitario en tanto a las 16:30 hs en 6º división lo harán Universitario y Universidad Nacional de Rio Cuarto.



Cronograma de Partidos - SÁBADO:

 

Cancha: UNIVERSITARIO



1º Div
UNIVERSITARIO "ROJO"

JOCKEY CLUB "B"

17:00






 

Cancha: BARRIO PARQUE



7º Div
UNIVERSITARIO

BARRIO PARQUE

15:00
6º Div
UNIVERSITARIO

UNIV. NAC. RIO IV

16:30

 

 

Cronograma - LUNES:

 

Cancha: JOCKEY CLUB



1º Div
JOCKEY CLUB "B"

UNIVERSITARIO "ROJO"

17:30






 

 


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


Este fin de semana largo habrá doble fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba y que marcará el orden de clasificación para las semifinales.

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba jugará este domingo y lunes las dos fechas que cerrarán la fase clasificatoria y dejará el orden de cruces de semifinales. 

 

La 9º fecha se pondrá en juego este domingo con sus dos encuentros. A las 15:15 hs se enfrentarán en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic ante Universitario en tanto a las 17 hs lo harán La Salle HC frente a Jockey Club.

 

Por su parte el lunes se jugará la última fecha; a las 15:15 hs y en Jockey Club lo locales recibirán a Córdoba Athletic en una nueva edición del clásico de barrio Jardín.  

 

 

Posiciones:



PTS
PJ
Universitario
12
5
Jockey Club
9
4
La Salle HC
6
5
Córdoba Athletic
0
4




Torneos Oficiales Damas "B1"


El Torneo Oficial Damas “B1” tendrá este sábado al nuevo campeón y que saldrá entre Municipalidad y La Tablada “Rojo” por la final del torneo.

 

Este sábado a las 17 hs y en camping Gral. San Martín, Municipalidad y La Tablada “Rojo” buscarán la “yapa” que le da el Torneo Oficial Damas “B1” al jugar la final del certamen. Ambos llegan con el ascenso al Torneo Oficial Damas “A” tras quedarse con la serie de semifinales ante Talleres y Universitario “Rojo”.

 

Este encuentro en caso de empate en el tiempo regular se definirá en shoot out. Sendos equipos llegan con gran paridad durante el año siendo el 3º y 4º equipo clasificado al final del Súper 6. A lo largo de la temporada concretaron tres encuentros ganando uno cada uno y empatando en restante.

 

ANTECEDENTES:

Fase clasificatoria: Municipalidad 1 – La Tablada “Rojo” 1

Súper 6: La Tablada “Rojo” 2 - Municipalidad 1

Súper 6: Municipalidad 3 – La Tablada “Rojo” 2

 

 

 

Además este sábado se disputará la segunda final en Intermedia, 5º, 6º y 7º División distribuidas en dos canchas y con la definición del campeón.

 

En cancha del Camping. Gral, San Martín; Municipalidad y La Fábrica definirán el titulo de campeón en 5º y 7º División a las 13:30 hs y 15:30 hs. La ida en 5º fue empate 2-2 mientras que en 7º las de San Francisco ganaron 4-3.

 

Por su parte en cancha de Universitario lo harán en 6º e Intermedia. A las 13:30 hs jugarán en 6º división Universitario “Rojo” con Carlos Paz RC (la primera final fue 2-1  para Carlos Paz) y en Intermedia lo harán Universitario “Rojo” y Córdoba Athletic “B” (en el primer juego la “U” ganó 2-1) a las 15 hs.

  

 


Torneo Oficial Damas “B2”


Este sábado se jugarán encuentros pendientes en Intermedia, 5º y 6º División del Torneo Oficial Damas “B2”.

En el Alta Gracia RC las locales recibirán a Pio León en Intermedia (13:45 hs), 5º división (12:15 hs) y 6º (11 hs) completando encuentros pendientes de la última fecha que fueron suspendidos el pasado domingo por las inclemencias climáticas.



 


 




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario