sábado, 19 de noviembre de 2016

VOLEY - Torneo Oficial: Las Finales + Copa Sub 15: Se definieron las semis con presencia cordobesa

Torneo Local: Las Finales

En las instancias finales de la divisional Honor del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol, el jueves se definió el primer equipo finalista de Mayores femenino, ayer sus rivales y fué el primer encuentro de la final masculina.
 
Por el lado de las chicas, el jueves por la noche, Universitario recibió a laUniversidad Nacional de Córdoba. El conjunto del Tucu Juárez venía de caer 2-3 como local en la serie haciendo un gran partido de 2 horas y cuarto en el Comedor Universitario con parciales muy ajustados (25-27, 26-24, 27-29, 25-23 y 4-15).

En este segundo encuentro, las dirigidas por El Tili lograban despegarse del tablero a partir de los 15 puntos, excepto en el tercer set que UNC impuso su juego defendiendo muy prolijo y atacando dirigido. El cuarto finalmente fue un 25-20 a favor de las campeonas del torneo apertura sellando así su pase a la final.
Videos: 2do set - 3er set - 4to set

NOCHE DE QUINTOS SETS
Anoche, el Club Municipalidad recibió en Alta Córdoba a Juniors y definió la serie 2-0 en un complicado 3-2 (27-25, 25-23, 22-25, 22-25, 15-9). 
Durante los dos primeros sets las dirigidas por Sebastián Fernández lograban marcar diferencias luego de los segundos tiempos, pero en el tercer y cuarto Juniors fue más efectivo para poder dar batalla y llegar a tie break. 
Videos de la Transmisión: 1er set -2do set - 3er set - 4to set


En la primer final de la rama masculina, el Polideportivo Carlos Paz enfrentó a Universidad Nacional de Córdoba remontando un 1-2 para igualarlo y quedarse con el tie break. Los parciales fueron: 23-23, 23-27, 22-25, 25-18, 15-8.
Cobertura de DXT Carlos Paz

El segundo encuentro es el viernes 25 a las 21:30 hs en La Dante (calle Jose Javier Diaz 421, Cba)

 
 
Este viernes se completó la primera fase de la segunda ronda de la Copa Argentina Sub 15 en Chapadmalal y quedaron definidos los cruces de semifinales en todos los niveles. En el caso de la Copa de Oro masculina serán UVT-Normal 3 y Ciudad-Bomberos y las semis femeninas las jugarán GELP-El Tala y Fisherton Freyre.
 
En el caso de la masculina, Normal 3 dio la nota con dos victorias en esta jornada, sobre todo la alcanzada ante Amigos, que llegaba invicto a este partido de cierre de zona. Así, se metió entre los cuatro mejores junto a Bomberos, que superó 3-1 a Mar Chiquita en su último encuentro de esta jornada.
 
A su vez, Ciudad afrontó un partido duro contra Trinitarios pero lo resolvió 3-0 para llegar a las semifinales sin sets en contra. Lo mismo pasó con la UVT de San Juan, que venía de ganarle a Rivadavia y hoy logró un resonante 3-0 contra Mitre, otro de los invictos hasta el momento.
 
Por su parte, en la rama femenina, GELP le ganó a Tortuguitas y ganó su grupo, lo mismo que sucedió Fisherton, que no tuvo mayores problemas para derrotar a Devoto y llega con un andar perfecto al último día de competencia.
 
Por su parte, El Tala de Córdoba y Bell protagonizaron un partidazo en el mano a mano por un lugar en semi y, finalmente, las de San Francisco ganaron en un ajustado tie break para celebrar el pasaje a la próxima fase. Por último, otro equipo cordobés está entre los cuatro mejores: Freyre, que en el último turno derrotó a Polideportivo Recreo.
 
Este sábado a las 17 y 18:30 se jugarán las finales de esta Copa Argentina Sub 15 y como sucedió en las dos anteriores, los partidos será transmitidos en vivo por TyC Sports Play.
 
LINKS PARA LAS FINALES
Final femenina 17:00 HORAS - https://www.youtube.com/watch?v=95TPnNlGNLo
Final masculina 18:30 HORAS - https://www.youtube.com/watch?v=FxRW_TiTZeA
 
 
RESULTADOS DÍA 4: MASCULINO FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS COPA SUB 15: MASCULINO FEMENINO
 
Foto: Agus Pierobón (árbitro FCV)
Reuniones en FCV
En esta semana se realizaron las reuniones correspondientes a la Divisional Honor en ambas ramas y A1-A2 femenina con el objetivo de informar modalidades administrativas y de juego para el año 2017.

ENTRENAMIENTO SUB 13 - INTERASOCIACIONES 2016

El pasado martes se realizó el primer entrenamiento de la preselección Sub 13 femenina en Calera con el objetivo de formar el equipo para el Torneo Interasociaciones de dicha categoría. 
El próximo será el martes 22 de 18:00 a 20:00 hs con convocatoria abierta a todos los clubes.

 
La Federación Cordobesa de Voleibol lamenta profundamente la muerte de Kervin Piñerúa, capitán de la Selección Venezolana de Voleibol y ex jugador de SOS Villa María en la Liga Argentina 2010-2011.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario