viernes, 17 de diciembre de 2010

Básquet solidario en SAN FRANCISCO





Esta noche a las 20:00 horas se realizará en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala el “Gran Evento Solidario” que es organizado por la Municipalidad de San Francisco. El vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, junto a Marcelo y Mario Milanesio estarán en un equipo, y por el lado del local, su máximo exponente será el intendente Martín Llaryora. La entrada consistirá en un alimento no perecedero o un juguete.

El estadio “Luis Rafael Ferreyra” de El Tala será el escenario para el “Gran Evento Solidario” que organiza la Municipalidad de San Francisco y que tendrá un fin benéfico, ya que la entrada será un juguete o un alimento no perecedero y que va a ser entregado a instituciones para repartir entre los niños carenciados.

El partido será disputado entre el combinado local, que tendrá en sus filas al intendente Martín Llaryora y a jugadores de El Ceibo y El Tala. Mientras que, el equipo rival contará con Marcelo y Mario Milanesio, el vicegobernador Héctor Campana y sus amigos.

Además, en el medio tiempo, el San Francisco Voley hará su presentación oficial del plantel que jugará la Copa ACLAV. Luego, se realizará un show de entretenimientos y también, habrá varios sorteos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario