domingo, 19 de diciembre de 2010

En la segunda semifinal, Club Bell venció en tres sets a AYS Olavarría y jugará la final con Boca

 

Las cordobesas de Club Bell Voley vencieron por 3-0 al debutante AYS Olavarría Voley (25-22, 25-17 y 35-33) y se aseguraron su pase a la final del torneo. Este domingo lucharán por la gloria en la primera Copa ACLAV femenina, ante Boca.

+ AMPLIAR IMAGEN

En el primer tramo, se vio a los equipos tratando de tapar todos los huecos posibles y transitar palmo a palmo el marcador. Sumamente importante fue la inteligencia de Granado en las definiciones de Bell, las jugadas sorpresivas conectadas por Moreno en Olavarria y la concentración constante de ambos equipos, que no se dieron tregua hasta el final. El primer parcial fue de lo más parejo que se vio en todos los partidos de la Copa: después del punto 22 se produjo la ventaja a favor de Club Bell, que lo cerró con diferencia de tres.

En el comienzo del segundo parcial los primeros puntos llegaron con toques detrás del bloqueo y no con golpes de potencia, tendencia que se mantuvo hasta el primer tiempo técnico que fue favorable para Club Bell por 8-6. Promediando el set Olavarria tuvo baches que Bell se encargó de capitalizar extendiendo la diferencia. Daniel Maletta propuso algunos cambios en este tramo para poder generar la reacción en el equipo, pero Bell enfrentaba el mejor momento, que comenzó a imprimir con toda la potencia de la mano de Busquets y Acosta. Olavarría tuvo reacción para recuperar pero no alcanzó: las cordobesas se escaparon y volvieron a llevarse otro parcial, esta vez 25-17.

Desde el comienzo del tercer chico, los mayores esfuerzos los tuvo que hacer Olavarría, que con algunos problemas de concentración perdió puntos en manos de los ataques reiterados de Club Bell, que se mostró mas compacto con el impulso y la confianza de estar adelante en el marcador. Para destacar en el tercer parcial, el trabajo de la armadora Antonella Curatola que ayudó a que tanto las centrales como las puntas se lucieran en las definiciones. El equipo de Olavarría recuperó terreno y logró emparejar el encuentro en el final. El desenlace fue el más emocionante: las paridades superaron los 30 puntos, y pudo haber sido para cualquiera. Ganó el más preciso, en 35-33. Olavarría se quedó para luchar por el tercer puesto con la frente bien alta y con todo el apoyo del público local.
Síntesis:

Club Bell: Curatolla, Acosta, Aguirre Perdomo, Busquets, Berger, Granado, Hartmann (L). DT. Enrique Mendez Paz.
Ingresaron: Galliano,Westergaard, Puntín.

AYS Olavarría: Antuña, Roman (C), Perez, Grison, Moreno, Ruaro, Amicucci (L) DT: Daniel Maletta
Ingresaron: Rudolf, Fernandez.
Estadio: Club Social Corralense

Árbitros: Maldonado - Dinardo

Prensa ACLAV / Prensa Social Corralense

Copa ACLAV Femenina - Temporada 2010-2011

Equipos
Boca Juniors
3
25
25
25
0
0
Banco Nación Carmen de Areco
0
23
15
17
0
0
Club Bell Voley
3
25
25
35
0
0
AYS Olavarría Voley
0
22
17
33
0
0
















FUENTE ACLAV | Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol ©

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc99R4Mz2yl0Ztoh6bTBQWQqnfuLUdp-MOM4REQldZSOegz4khYkJClpWI5DLS5RBCL5TvmTG49huhZR_mgBw3efz-0DKSgzClGFCTeF0nMr8BJNQJG-I-nlqdbGROJBzw4oIqmzuhzHzN/s1600/1.JPG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario